INSTAGRAM

Todo sobre el serum azul de Paula Echevarría (o el nuevo cosmético viral de Instagram)

Este serum exfoliante de Freshly Cosmetics está por todas partes... ¡y cuando sepas todo lo que puede hacer por tu rostro, entenderás por qué!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención 'beauty addicts'! Tenemos un nuevo imprescindible de belleza que querrás sumar a tu neceser: el serum azul de Freshly Cosmetics. ¿Los motivos? Tiene múltiples beneficios para tu piel, es natural y ya ha conquistado a medio Instagram, incluida a Paula Echevarría

'Blue Radiance Enzymatic Serum', de Freshly Cosmetics.  | D.R.

Se trata de un producto 3 en 1 de uso diario que cambiará tu rostro por completo ya que entre sus funciones se encuentra exfoliar, rejuvenecer y perfeccionar la tez. Y todo ello sin irritar la piel, algo que agradecerán especialmente las pieles más sensibles. Para conseguirlo, Freshly ha desarrollado una tecnología inaudita en el campo de la cosmética natural, logrando así el primer serum exfoliante natural no irritante. 

Los activos que componen este producto casi mágico (enzimas de papaya y granada, caviar de lima australiano, corteza de sauce negro...) suponen una alternativa vegetal a los clásicos exfoliantes que dejan la piel roja, tirante e irritada. En cambio, el 'Blue Radiance Enzymatic Serum' ofrece una exfoliación profunda que beneficia la renovación de la piel, al mismo tiempo que trata el acné, los puntos negros, los poros abiertos, las imperfecciones y el enrojecimiento, y reduce las arrugas al aportar una profunda hidratación que favorece la tersura del rostro. ¿El resultado? ¡Una piel perfecta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con todas estas cualidades, no es de extrañar que en los últimos días se haya hecho viral entre las gurús de belleza de nuestro país. Paula Echevarría ha sido una de las primeras en probarlo para compartir su experiencia vía Instagram y, según resume, "es una pasada". "Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme", explica la actriz antes de darnos algunos consejos: "Aplícalo por la noche, con tres gotas es suficiente, ¡cunde muchísimo! Y es color azul... no sabéis cómo mola." 

¿Te mueres de ganas de probarlo? Puedes conseguirlo en la tienda 'online' de la marca con un 25% de descuento a un precio de 26,25 euros. Si estás pensando en pasarte a la cosmética natural, la gama de Freshly Cosmetics te ofrece una alternativa 'made in Spain', 100% libre de tóxicos y de crueldad animal y con un precio asequible. Las famosas están enganchadísimas a sus fórmulas, ¿qué más necesitas para hacerte con su nuevo sérum? 

'Blue Radiance Enzymatic Serum', de Freshly Cosmetics, 26,25 euros.  | D.R.