Scarlett Johansson con labios rojos | Xavier Collin / GTRES

Scarlett Johansson lanzará nueva marca de productos de belleza en 2022 y estamos deseando probarla

La actriz Scarlett Johansson se suma a la larga lista de ‘celebrities’ que han lanzado en los últimos años sus marcas propias de belleza. ¡Y te damos más detalles!

CARLA DOMÍNGUEZ

Muchas son las ‘celebrities’ que se han lanzado al mundo de la belleza. Desde productos para el cabello, el cuidado de la piel, hasta maquillaje. Entre ellas, Jennifer Lopez, Rihanna, Jessica Alba, Kylie Jenner, e incluso Victoria Beckham. La última famosa que también ha querido sumarse al sector ‘beauty’ es Scarlett Johansson. 

-Volver a pintarnos los labios, el gesto que nos trae el fin de la mascarilla

-No añadas todos los productos al neceser de viaje porque solo te hacen falta estos

La actriz Scarlett Johansson lleva muchos años colaborando con marcas de belleza punteras, entre ellas L'Oréal Paris. Pero ahora parece que la actriz ha querido dar el salto al mundo de la belleza de forma independiente. Scarlett se convierte así en la última famosa que ha aprovechado su tirón mediático para emprender en el sector de la belleza. Según ha confirmado a revistas estadounidenses, la actriz estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de su línea de belleza que vería la luz a principios de 2022. Lo que no sabemos es cómo llegará a España. Muchas ‘celebrities’ han utilizado plataformas como Sephora para vender sus productos en nuestro país, pero todavía no se ha confirmado nada. 

Amy Sussman

La nueva línea de Scarlett estaría respaldad por Najafi Companies, quien mantendrá a la actriz como presidenta y fundadora de su marca propia de belleza. 

En declaraciones exclusivas para la revista Allure, la actriz dio un pequeño adelanto de lo que podríamos ver en su nueva marca. "Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel", comentó la actriz, en declaraciones en exclusiva, a la revista Allure. "Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo".

El próximo acto público de la actriz será muy pronto, ya que el 9 de julio se estrenará la película 'Marvel Black Widow'. Quizás durante esta aparición la actriz nos dé un adelantó, o alguna pista de lo que será su nueva marca.