Así es la nueva manicura de Rosalía. | rosalia

Rosalía sorprende con su nueva manicura XXL en Instagram

La cantante ha dibujado en sus uñas el cuerpo de una chica en bikini en versión anime.

A. M

Hace tiempo que Rosalía se ganó por derecho propio ser la reina. No solo por su potente voz, increíble registro y calidad artística sino también por su único y característico look: labios rojos, melena negra y larguísima y por supuesto, sus uñas kilométricas.

No hay manicura de la cantante catalana que pase desapercibida. Lo cierto es que es inevitables estar pendientes de las uñas de la intérprete de ‘Con altura’.

Si en marzo nos sorprendía con las uñas cortas, cuadradas y con una manicura minimalista en rollo japonés que puso de moda, ahora la reina de las manicuras más extravagantes e insólitas, nos ha vuelto a asombrar con esta propuesta de lo más veraniega que hemos visto.

Se trata de unas uñas XXL, que en su diseño muestran la silueta de una chica en bikini. En tonos rosas y azul cielo, este diseño ochentero se acompaña de un toque kistch y fue realizado por la artista de la manicura afincada en Miami, Kro Vargas.

Ya sabemos cuál será la línea de baño que lucirá Rosalía el próximo verano

Rosalía se pasa a las uñas cortas con una manicura de inspiración japonesa

La catalana es consciente de que sus manicuras levantan pasiones y son muy emuladas, por ello las dedicó uno de sus versos en Aute Cuture: “uñas de divas, ya me las han copiado, que te las clavo niño, ten cuidado”.

Y aunque la cantante aún no ha compartido una imagen de ella con su nueva manicura, ha sido Vargas la encargada de mostrar su trabajo en las redes sociales, nos queda claro que Rosalía le ha dado la bienvenida oficial al verano.

Podríamos bautizar a este diseño como: manicura bikini. Y es que en la artista ha dibujado un bikini, o al menos, una parte de este en dos de sus uñas. Pero no se trata de un bikini sencillo, lo que la cantante ha dibujado en sus uñas es el cuerpo de una chica en bikini en versión anime, que nos recuerda a otro diseño que llevó hace un tiempo, cuando escogió a Sailor Moon como protagonista.