@rocio0sorno

Rocío Osorno nos ha enseñado unas uñas con purpurina para Navidad y el secreto para que brillen y duren más: el 'holo'

El producto definitivo que incluirás en el neceser.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ni increíbles vestidos ni peinados cuyo resultado parece el de haber pasado por las manos del mejor de los peluqueros ni maquillajes fáciles de recrear por una misma, Rocío Osorno ha vuelto a causar furor entre sus seguidoras y esta vez lo ha hecho con una manicura repleta de brillos que nada más ver la luz las preguntas acerca de todos los detalles sobre ella no han tardado en llegar. 

Y no es para menos. Se trata de un diseño más del ya conocido como 'nail art' que incluye ahora los destellos suficientes que han conseguido alzarla como la más apta para acompañar los looks más especiales de la época festiva. Precisamente una Navidad que ya llevamos viviendo semanas con alumbrados instalados cada vez con más antelación en las ciudades, colecciones en las que el terciopelo y las lentejuelas llevan protagonizando prendas desde finales de octubre e inmensidad de inspiración 'beauty' en alfombras rojas en las que la palabra fantasía ha resultado ser su mejor descripción. Pero todavía nos faltaba algo por descubrir, un algo que recibe el nombre de 'holo'.

- Todas las propuestas navideñas de las firmas

- La purpurina se convierte en el mejor 'eyeliner'

Las uñas son ahora un importante elemento al que prestar la misma atención que al resto de factores (ropa, pelo y rostro) en un look jugando con la gran ventaja de que sus diseños pueden acompañarnos semanas. Por ello, la elección de Rocío Osorno de cara a las navidades no ha sido otra que unas uñas en un negro repletas de brillos que todas podemos versionar gracias a un producto 'low cost'.

En negro y repletas de brillos gracias al holo. | @rocio0sorno

El holo, un glitter encapsulado con acrílico, es el secreto que se esconde detrás de esta manicura, pero lo mejor no es este gran descubrimiento sino más bien su disponibilidad en diversidad de colores y un precio que no supera los cinco euros (cuesta 3,75).

Glitter encapsulado de acrílico perfecto para conseguir unas uñas brillantes que durarán semanas. | BRILLBIRDSPAIN

Y aunque en centros de belleza es un producto que poco novedoso resulta ser, con esta manicura hemos descubierto el gran secreto para conseguir unas uñas con resultado profesional a través de pequeños tarros que pueden durar años.

Brillbird es el lugar idóneo donde encontrarlos y también donde dar con el color que te acompañará estas navidades. ¿Te vas a quedar sin ellos?

 

Relacionados

-->