El último descubrimiento de Yves Rocher se llama Lifting Végétal. | Alexandre Weinberger

La Revolución del Lifting

¿Una molécula similar al colágeno de la piel que se extrae de una planta? Yves Rocher lo ha vuelto a hacer y presenta una completa línea de productos antiedad que funcionan.

Woman.es para Yves Rocher

Nada mejor que el propio colágeno para responder eficazmente a la problemática de flacidez cutánea y a la pérdida de definición del óvalo facial. Para revertir esos efectos del paso del tiempo nace Lifting Végétal, la rutina antiedad de Yves Rocher que está basada en el último gran descubrimiento de sus expertos: el Colágeno Vegetal, un concentrado inédito patentado que aumenta el poder tensor de las células y refuerza la estructura de la piel. Este revolucionario principio activo, extraído de una manera totalmente respetuosa con el medioambiente, es una auténtica revolución por sus sorprendentes resultados: rostro redefinido y piel más fuerte que recupera su volumen y densidad.

La fuerza excepcional de una planta

Durante 60 años, la Cosmétique Végétale® ha recurrido siempre a las plantas por su riqueza y diversidad. Su último gran descubrimiento ha sido la gran presencia de una molécula muy similar al colágeno de la piel en los tallos de la Ajuga Reptans: el Colágeno Vegetal. Esta planta, también conocida como mala hierba, a pesar de su aspecto sencillo en realidad esconde una fuerza y tenacidad excepcionales. Es resistente y puede crecer en las condiciones más extremas. Los científicos de Yves Rocher la han seleccionado por su concentración única en Colágeno Vegetal.

Ajuga Reptans, la planta de la que se extrae el Colágeno Vegetal. | D.R.