Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Los regalos de Navidad más especiales que toda 'beauty lover' amará

La selección de productos definitiva para un tocador único y exclusivo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cuesta creerlo pero, efectivamente, ya hemos entrado en la tan esperada semana de Navidad. Apenas sin darnos cuenta, el 2020 ha pasado volando (a pesar de las circunstancias que han caracterizado a este año tan atípico) y, de repente, nos hemos visto organizando los preparativos navideños y, entre estos, no podemos olvidarnos de los regalos. Sin embargo, si eres de las que no ha estado prevenida para estas fechas o simplemente todavía no has encontrado el regalo perfecto para Papá Noel (o para Reyes), este artículo te interesa (y mucho).

- Los mejores regalos de Navidad para lucir 'pelazo' de peluquería sin salir de casa

- Queridos Reyes Magos: estos son los bolsos (de marcas españolas) que queremos de regalo esta Navidad

Regalar productos 'beauty' de calidad siempre (y sin excepción) es un acierto... Y es que, ¿a quién no le hace ilusión tener un tocador de lujo?

Muchas ocasiones no podemos permitirnos tantos cosméticos como nos gustaría y, por ello, la Navidad es la oportunidad perfecta para invertir en ellos y sorprender a esa persona tan especial. Porque, efectivamente, a todas nos gusta cuidarnos y vernos (más) guapas. 

Filippo Fortis / IMAXTREE

Si te somos sinceras, podríamos dedicar horas y horas a hablar sobre regalos 'beauty' porque la variedad es tan grande como gustos existen, pero en Woman.es (y a estas alturas de diciembre) queremos ponértelo muy fácil y, por ello, hemos seleccionado los productos más especiales para conseguir un regalo de diez.

En nuestra galería de a continuación encontrarás artículos para todos los gustos (muchos de ellos son ediciones limitadas y packs exclusivos), como es el caso de sets de 'make-up', básicos de tocador (como una buena base de maquillaje, una máscara de pestaña o un labial resistente), gadgets para mantener la piel impoluta y joven, packs de 'skincare' de máxima calidad, planchas y secadores para una melena de peluquería o perfumes únicos, entre muchos otros. ¡No te la pierdas!