Dior otoño/invierno 2016. | D.R.

Los regalos de maquillaje para Navidad que enamorarán a cualquiera de nosotras

Coge papel y boli y apunta la lista de deseos beauty para incluir en tu carta a Papá Noel.

Aida Ortega | Woman.es

Querido Papá Noel, este año hemos sido muy buenas, ya sabes, como siempre. En cuanto a belleza nos hemos aplicado mucho y ya realizamos a conciencia una buena limpieza cada día. Hemos aprendido que los rituales hay que seguirlos, y que es gracias a eso por lo que nuestra compañera de escritorio nos confiesa que envidia nuestra piel. Jamás lo confesaremos, pero es con constancia como conseguimos resultados. 

También nos hemos lanzado a la piscina. Ya (casi) dominamos el eyeliner y nuestros labios han llegado a teñirse de azul. Sí, a lo loco. El dorado y otros tonos metalizados los dejamos para cuando nos visites el día 24, cuando el ambiente festivo contagie nuestro espiritu y nuestro look. Porque te esperamos con ansía y con una larga lista de deseos beauty.

Alexis Mabille otoño/invierno 2016. | D.R.

Hay cosas que debes tener claras. Como buenas adictas a la belleza, vamos en busca de novedosos productos, ediciones limitadas y objetos imprescindibles en cualquier neceser. Pero no solo eso, el maquillaje forma parte de nuestro día a día, pero también las cremas, los tratamientos específicos y los pequeños detalles que nos ayudan a sentirnos más guapas por dentro y por fuera.

Esta Navidad queremos sets para presumir de una piel perfecta aunque estemos de viaje, manicuras que piden a gritos una noche de fiesta y los clásicos que nunca fallan.

Porque en 2017 vamos a sacar a relucir toda nuestra belleza. 

Ver 19 fotos