D.R.

Reese Witherspoon es la nueva embajadora de Elizabeth Arden

La firma ha anunciado a la actriz, Reese Witherspoon, como nueva embajadora de Elizabeth Arden.

Woman.es

Reese Witherspoon apunta un logro más a su currículum; además de sus méritos como actriz (ganó un Óscar en en 2005) y su faceta como empresaria, ahora se lanza al mundo de la belleza, como nueva embajadora de Elizabeth Arden. En este papel, la actriz pondrá rostro a las próximas campañas de la firma de belleza, cuyo enfoque va cada vez más dirigido a las plataformas digitales.

"Una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres", declaró Reese Witherspoon. "Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres". Reese añadió: "Estoy emocionada de trabajar como socia creativa junto al equipo de Elizabeth Arden, produciendo contenido que celebre el espíritu de la marca, destacando historias centradas en las mujeres que ilustran las experiencias que nos unen a todos".

Desde la firma, la presidenta Jue Wong también ha compartido el entusiasmo de poder colaborar con la actriz: "Estamos encantados de trabajar con Reese. Además de sus logros como actriz, es una exitosa empresaria –liderando su propia productora, empresa digital y marca de moda-. Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial".