Kylie Jenner presenta Kylie Skin, su nueva línea de cuidado de la piel.  | @kylieskin / INSTAGRAM

Instagram ha enloquecido con la protección solar para el rostro totalmente invisible de Kylie Jenner que deja la piel tan perfecta y bonita como una base de maquillaje

Y tú también vas a querer incluirlo en tu rutina de belleza en 3, 2, 1...

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Kylie Jenner no deja de sorprender con cada uno de los productos que lanza en su línea de cuidado de la piel, Kylie Skin. Desde los inicios de la marca, en mayo de 2019, la pequeña de las Kardashian consigue que cada lanzamiento se agote prácticamente nada más salir a la venta, y es que no podemos negar que todo lo que toca lo convierte en oro. 

Los productos que ya hemos tenido oportunidad de probar desde que aterrizaron en España el pasado mes de mayo, son pura fantasía. Y créenos si te decimos que vas a alucinar con el nuevo producto que se incorpora a la gama. 

- La nueva cara de Kylie Jenner, ¿nuevo retoque o foto con truco?

- Kendall y Kylie Jenner explotan: ¡contestan a quienes las acusan de no pagar a sus trabajadores!

Además de tratarse de productos asequibles para todos los bolsillos, son creados para todo tipo de pieles, sin parabenos, sin gluten y totalmente veganos. ¿Qué mas se puede pedir? Pero, por si los productos faciales y corporales no nos parecían ya ideales, Kylie Jenner ha vuelto a enloquecernos con el lanzamiento de un producto ideal para el verano: un protector solar para el rostro.

Sin embargo, no es un solar cualquiera sino que tiene distintas características por el que caemos rendidas ante este nuevo producto pero te adelantamos que es totalmente invisible y deja la piel tan bonita y perfecta que se convierte en una base de maquillaje ideal. Suena bien, ¿verdad? Pues atenta porque te contamos con más detalle. 

El lanzamiento de esta novedad se anunció a través de un post en el perfil oficial de Instagram de Kylie Skin hace cuatro meses, con el que Jenner ya adelantó que introduciría a la gama del cuidado de la piel de la firma "a su mejor amigo".

La afirmación de la empresaria no es para menos pues, como ya te contábamos antes, se trata de un protector solar suave, transparente, con una alta protección de SPF40 (para proteger la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB) y al ser formulado sin color, la piel lo absorbe de manera inmediata sin dejar el típico rastro blanco al que estamos acostumbradas con otros productos del sol. 

Pero, por si no te parecían suficiente motivos para querer incluirlo en tu rutina de belleza, tenemos que decirte que cuenta con una fórmula de alisado que funciona muy bien como maquillaje primer y al tener una textura no grasa y ligera es un hidratante perfecto.

Según ha publicado recientemente el perfil de la marca sale a la venta el próximo 9 de julio internacionalmente, pero no sabemos la fecha exacta en la que llegará a España... Nosotras ya estamos convencidas y vamos a hacer caso a la gran Kylie, quien asegura que es su último paso en su rutina de belleza.

¿Y tú? ¿Piensas incluirlo en tu 'skincare routine'?

Relacionados