Este recogido de Gigi Hadid ha conseguido conquistarnos. Lo queremos. | @gigihadid / INSTAGRAM

El producto (secreto) de belleza de Gigi Hadid que solo cuesta 4 dólares

Gigi Hadid utiliza una crema para el rostro que solo cuesta 4 dólares. ¿Cuál es?

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha desvelado su truco de belleza que nunca falla, ¡y cuesta menos de 4 euros! En una entrevista reciente, la modelo se sincera sobre sus rutinas diarias de belleza y cómo conseguir mantener una piel perfecta pese a su trabajo. Hace poco descubrimos un truco de belleza casero de Gigi. Algo que además muchas de nosotras hemos hecho en alguna ocasión. Pues ante la amenaza de un grano (siempre salen en el momento más inesperado), nos hemos visto tentadas a poner sobre él un poco de pasta de dientes y así secarlo. Gigi lo hace porque al fin y al cabo, es una joven como el resto.

Y otra prueba que avala esta teoría es que utiliza productos asequibles. Si ya nos sorprendió que Kim Kardashian exfoliara su piel con las toallitas Clean Scrub & Peel de Kiko, ahora es Gigi la que nos trae otro eficaz (y barato) exfoliante. Se trata de Apricot Blemish Control Scrub de la marca St. Ives.

Apricot Fresh Skin Scrub, St. Ives. | D.R.

Gigi Hadid asegura que cuando no trabaja apenas utiliza maquillaje y que se relaja poniéndose mascarillas 100% naturales la que recomienda. Compuesta por melocotones y nueces de California, esta crema es el secreto de la top para conseguir una piel libre de impurezas y con luminosidad. Un gesto, el de usar exfoliante para el rostro, que es aconsejable una o dos veces por semana.

Pero claro, no todo podía ser tan bonito. Esta crema no se vende en España, aunque puede encontrarse en eBay . Eso sí, el precio aumenta. ¿Alguien que vaya de viaje a EEUU y nos traiga? Todo sea por confirmar que funciona el truco de Gigi Hadid para una piel de bebé.