D.R.

Presume de rubio perfecto

El tratamiento de champú y acondicionador violeta que mantendrán tu tono como si te lo retocaras a diario.

woman.es para I.C.O.N.

El cabello rubio no solo requiere de más visitas al salón para mantener las mechas y el color vivos, sino que también exige un cuidado adecuado. Tanto si tienes un rubio decolorado o platino, como si llevas el cabello blanco, te apetece un rubio mas frío o simplemente quieres eliminar los tonos cobrizos, I.C.O.N. tiene el tratamiento ideal para conseguir (y mantener) el rubio de tus sueños. Se llama PURE LIGHT y actúa contra los tonos cobrizos que devuelve el rubio cuando se aja con los lavados, levanta el brillo del cabello cano natural y además protege y cuida la melena gracias a una combinación de activos que funcionan. La colección PURE LIGHT está pensada para cabellos claros o decolorados, tanto si son naturales o creados en el salón: rubios, platinos, cabellos blancos o pastel, así como para aquellos tonos cobrizos no deseados.

PURE LIGHT champú. | D.R.

PURE LIGHT, un champú y un acondicionador de matiz violeta, contiene una mezcla personalizada de pigmentos de color perfecta para combatir los tonos amarillentos y cobrizos no deseados. En tan solo unos minutos si se quiere matizar o usando el champú más tiempo si lo que buscas es transformar tu color, PURE LIGHT de I.C.O.N. hace su magia. Además, el tratamiento acondicionante te aporta el plus de proteger tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad.

PURE LIGHT acondicionador. | D.R.

Una fórmula que funciona

AMINOÁCIDOS para fortalecer las fibras capilares y aumentar la calidad de tu cabello, a la vez que protege y refuerza sus enlaces.

ALGAS MARINAS para prevenir la ruptura. Ricas en antioxidantes y repletas de propiedades desintoxicantes, las algas marinas reparan y fortalecen todo tipo de cabellos.

HOJA DE PLÁTANO para estimular el crecimiento. Repleta de propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes, la hoja de plátano deja el cabello brillante y manejable.

Esta mezcla especial protege y mejora la calidad del cabello, al mismo tiempo que le aporta vitalidad y reduce el daño. Los pigmentos de color mantienen el cabello con una tonalidad luminosa.