GETTY

El positivo mensaje de Ashley Graham en las redes sociales sobre las tallas

Ashley Graham comparte una imagen y un positivo mensaje en Instagram a favor de la celulitis. 

Aida Ortega | Woman.es

Ashley Graham es todo un ejemplo de lucha por la belleza en cualquier talla.

Ella es una de las modelos 'curvy' más influyentes del mundo, ha protagonizado la portada de 'Sports Illustrated' y defiende sus curvas sobre pasarelas, en campañas de publicidad y en sus perfiles de las redes sociales.

Su último mensaje ha sido apoyar a uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres, lo sufren casi el 90%, la celulitis.

 

A little cellulite never hurt nobody.. Stop judging yourself, embrace the things that society has called 'ugly'. #lovetheskinyourein #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley compartió con sus seguidores en Instagram una foto suya montando en bicicleta con un minivestido que dejaba al descubierto sus piernas con celeulitis. Junto a ella un claro y directo mensaje que ya se ha hecho viral: "Un poco de celulitis no hace daño a nadie. Deja de juzgarte a ti mismo, acepta las cosas que la sociedad ha llamado 'feas'."

La imagen cuenta ya con más de 134 mil likes, además de los miles de comentarios que se unen a la manifestación de la modelo para amar nuestro cuerpo tal y como eso, sin complejos.

Y es que es justo el orgullo que siente Ashley Graham por sus curvas, lo que le ha posicionado como una de las tops del momento.

Ver 34 fotos