Desmaquillarse con polvos, la última tendencia de belleza. | bymuratdeniz / ISTOCK

Polvos para desmaquillarse el rostro, la última tendencia de belleza

Tras el agua micelar, las muselinas y las espumas, llega el polvo para limpiarse el rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Desmaquillarte la cara con polvos? No, no estoy delirando. Esta es la ultima tendencia de belleza para presumir de un rostro limpio, sin imperfecciones y con un extra de luminosidad. 

Entre muchas de mis frikis obsesiones beauty, en primer lugar podría destacar la limpieza diaria de la piel. En alguna ocasión ya he compartido con el mundo que suelo realizar varios pasos cada noche. Una completa rutina de piel a la que voy añadiendo productos y herramientas que encuentro a mi paso. Gracias a esta locura, he descubierto cosas tan peculiares como toallitas microesponjosas o rituales avalados por las coreanas sobre cómo debe utilizarse correctamente el tónico (y sí, lo estábamos haciendo fatal). 

via GIPHY

Podría decirse que, debido a todo lo que hago a la hora de desmaquillarme, lo mío es una rutina de lo más completa. Sin embargo, no ceso en dar con nuevas fórmulas, y cuanto más extrañas, mejor. Así que tenia que hablarte de un nuevo descubrimiento: Radialclear Enzyme Power Wash, de la firma Dr. Oracle y que encontrarás en miin-cosmetics.com. Un limpiador de polvos enzimáticos formulados con agua carbonatada (obligatorio leer esto para convencerte de aclararte con agua con gas, otra rareza) y enzimas de papaya y piña. 

Radicalclear Enxyme Powder Wash, Dr. Oracle de venta en miin-cosmetics.com (23,99 euros). | D.R

La forma de utilizarlo resulta bastante sencilla. Basta con echar unos cuantos polvos sobre la palma de la mano y mezclarlos con agua, ya que al contacto con esta, el producto se convierte en un limpiador suave que no irrita la piel. 

Entre las funciones de estos polvos, ya los he bautizado como mágicos, encontramos que desobstruye y limpia los poros, exfolia la piel eliminando las células muertas, controla el exceso de sebo, minimiza las imperfecciones del rostro y, por supuesto, retira el maquillaje. 

Todo paso y producto es bueno si nos ayuda a limpiar el rostro en profundidad. Y esto suma puntos si, ademas, viene en una fórmula bastante original. 

Ver 9 fotos