El polvo depilatorio que elimina suavemente el vello y ha enloquecido a TikTok

Si te gusta depilarte en verano pero te da pereza utilizar los métodos tradicionales como la cera, el láser o la luz pulsada tienes que conocer este polvo depilatorio que es la alternativa perfecta a las cuchillas. Es el favorito de TikTok y un producto que está causando furor en Estados Unidos. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Pese a que tenemos muy buenos cosméticos de fabricación española, de vez en cuando está bien fijarse que qué productos se están volviendo virales en otros mercados para así poder hacer algún que otro descubrimiento 'beauty' nuevo que añadir a nuestro tocador. Y para eso, nada como darse un paseo por TikTok para conocer todos los productos nuevos que van camino de convertirse en virales. El último en revolucionar a los usuarios de esta red social ha sido el polvo depilatorio de Magic, una marca con 110 años de historia pero que hasta el momento era una gran desconocida para muchas de nosotras.

En realidad se trata de un polvo químico para depilar que funciona de modo muy similar a las cremas depilatorias y que hasta ahora era uno de los productos más demandados entre el público masculino, en particular de los hombres negros. ¿El motivo? Su piel es más propensa a la aparición de pelos enquistados tras pasar la maquinilla de afeitar, por lo que si a ti te ocurre lo mismo cada vez que te pasas la cuchilla, esta alternativa es perfecta para ti.

Amazon

Utilizarlo es muy sencillo, ya que solo tendrás que coger dos cucharaditas de polvo y mezclarlo con la misma cantidad de agua para crear una pasta. Aplícalo en las piernas, las axilas o en cualquier otro lugar donde quieras eliminar el vello, espera de cinco a siete minutos y límpialo con una toallita húmeda para conseguir una piel suave y sin vello. Es importante antes de utilizarlo por primera vez hacer una prueba en una pequeña zona de la piel para asegurarse de que no se produce ninguna irritación. 

Es también un producto perfecto para personas con psoriasis, eczemas y otras sensibilidades de la piel ya que no provoca irritación ni problemas, incluso en las partes más sensibles del cuerpo, como las axilas y la línea del bikini. 

Pese a que se trata de un producto americano, ya se puede adquirir en España desde la plataforma de Amazon por 8,69 euros. 

Sin embargo, si lo que necesitas es una opción para acabar con el vello facial, te recomendamos que eches un vistazo a todas estas depiladoras faciales. ¡Te salvarán de más de un apuro!