Cara Delevingne asiste a un desfile de Christion Dior en la semana de la moda de París 2018. | Pascal Le Segretain

Las pinzas de depilar magnéticas parecen una locura pero son necesarias para conseguir unas cejas perfectas

Unas pinzas con mayor poder de precisión para una depilación más rápida. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que cuando leas que existen unas pinzas de depilar magnéticas de Beter te invada la curiosidad por saber de qué se trata. Porque sí, esta herramienta para decir adiós a ese vello incontrolable tiene un imán con el que se consigue una depilación más rápida y precisa, por lo que resultan perfectas para dar con esas cejas 'Lion Mane' que son tendencia esta primavera. 

Y es que, si bien desde hace unas temporada todas ansiamos conseguir unas cejas "messy", siempre hay algún pelo inquieto que debemos quitar con la ayuda de este peculiar instrumento. Por lo que es indispensable tener unas en el neceser. Incluso existen modelos de pinzas de depilar que cuentan con una legión de seguidores de 6.000 personas en Amazon. Se trata de un modelo, a priori bastante sencillo y corriente, que pertenece a la firma Beter.

También a esta firma española de belleza pertenece este nuevo objeto de deseo que cuenta con un sorprendente detalle que las diferencia de las clásicas. Hablamos de unas pinzas de depilar magnéticas, ya que tiene un imán entre sus dos lamas que permite regular y dosificar la presión adecuada, por lo que proporciona un agarre perfecto para una depilación más rápida, precisa y cómoda gracias al poder de la atracción. Además existen dos versiones, una con punta oblicua y otra recta. El nombre de esta maravilla es U-Tweezers y su precio es de 5,90 euros. 

Pinzas de depilar magnéticas, Beter (5,90 euros). | D.R

¿A qué ahora quieres tenerla? Vale, puede que te parezca una tontería, pero conseguir una depilación eficaz se nos antoja como toda una proeza. Así que añadimos este invento a la lista de grandes éxitos cosméticos y 'Made in Spain' que revolucionan Internet, como el champú español que triunfa en China o el iluminador en 'stick' que ha fascinado a las celebrities. 

En definitiva, ¡vas a amar estas pinzas de depilar magnéticas de Beter!

Ver 18 fotos

 

Relacionados