Nuria Roca, nueva imagen de la crema de Galderma. | Galderma

Si notas la piel seca y tirante, Nuria Roca tiene la crema con ácido hialurónico que hidrata, protege de la contaminación y evita el envejecimiento

Este producto realizado por expertos se convierte en el mejor aliado contra el frío. 

Aida Ortega | Woman.es

La piel es el órgano del cuerpo que más sufre con los cambios de temperatura y las agresiones externas. Por ello, entendemos perfectamente que andes preocupada porque estos días notas el rostro más seco y tirante. Tranquila, nos ocurre a la gran mayoría, así que hemos ido en busca de la solución. Las gracias, en verdad, a Nuria Roca. 

- ¿Sabes diferenciar la piel seca de la deshidratada? 

- ¿Aún no usas bruma facial? Descubre la hidratación de bolsillo 

Hace poco compartimos con ella confidencias e intercambiamos trucos de belleza y tips para sentirnos mejor y mimarnos. La periodista desveló que le gustaba dedicarse tiempo a ella y nos habló de la belleza sostenible: no se trata de cuidarte un día, sino ser constante y confiar en productos avalados científicamente y que sepas que van a darte buenos resultados. Uno de sus indispensables en su rutina de mañana y noche es Restylane Skincare Post Procedure de Galderma, crema de la que se ha convertido en imagen.

Este gel-crema es mucho más que un producto para hidratar la piel, pues se trata en realidad de un cosmocéutico ultra-booster testado científicamente y creado como un refuerzo a los tratamientos médico-estéticos para mantener y prolongar los resultados tras un procedimiento con ácido hialurónico. Aunque también puede utilizarse en pieles maduras con signos de envejecimiento o aquellas que estén sometidas a situaciones que puedan causar agresiones en la tez. Sí, el frío extremo se encuentra entre uno de esos enemigos. 

Restylane Skincare Post Procedure de Galderma contiene un cóctel de activos que proporciona una acción completa para restaurar la hidratación y el equilibrio del ácido hialurónico de la propia piel. También mantiene a la piel protegida de la contaminación, la oxidación celular y aumenta la síntesis de colágeno. En definitiva, toda una cura para el rostro. 

Nuria Roca guarda en su tocador el secreto para evitar la sequedad de la piel durante el invierno. 

Restylane Skincare Post Procedure de Galderma. Si quieres probarla ponte en contacto con tu médico estético de confianza.  | NOELIA QUIROS