Perfumes para regalar en Navidad. | Tempura / ISTOCK

Perfumes para regalar en Navidad

Las propuestas para sorprender durante estas fiestas. 

Aida Ortega | Woman.es

Regalar un perfume en Navidad es uno de esos básicos que siempre funcionan. Y es que pese a que la fragancia resulte un asunto de lo más particular, al final un ansia por testar un nuevo aroma supera la fidelidad que sientes por el tuyo habitual.

Durante estas fiestas, 7 de cada 10 españolas regalará cosmética a sus familiares o amigos. Así lo recoge un estudio realizado por Birchbox que, además, apunta que los productos de cuidado facial se posicionan como los primeros. Otro dato destacable es el hecho de que un 87% de las mujeres encuestadas invierte en un autorregalo para incluir en su rutina de belleza. Sin embargo, y pese a que los cosméticos ganan la batalla, muy de cerca le siguen los perfumes. ¿Quién no ha regalado una fragancia en alguna ocasión?

Algo a tener en cuenta es que, tratándose de una ocasión especial, esa persona bien merece un aroma destinado a las grandes ocasiones. Para ello, podemos encontrar Gabrielle, de Chanel. Una nueva interpretación voluptuosa y envolvente, intensamente femenina y con fuerza. O el increíblemente seductor J’Adore Absolu, una creación de Dior repleta de sensuales flores como la rosa, el jazmín o la magnolia con la dulzura de un delicioso sirope. Auténticos objetos de deseo.

También es una ocasión ideal para regalar recuerdos. En Rochas, más allá de su mítica Eau de Rochas, proponen un libro solidario cuya recaudación íntegra va destinada a la Fundación ANAR dedicada a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo. ‘From me to You’ se compone de unas tiernas fotografías de 35 mujeres junto a sus hijos que hablan del legado que heredaron y de todo aquello que permanece. Una pieza de coleccionista.

La Navidad está hecha para vivirla intensamente, para compartir y sorprender, no solo con regalos, sino con instantes. Y cada uno de ellos tiene su fragancia. 

Si eres de las que regala perfumes, atenta a las siguientes propuestas. 

 

Relacionados

-->