Perfumes para regalar el Día de la Madre. | ISTOCK

13 perfumes para regalar el día de la madre

Los españoles solemos regalar perfumes en los momentos más especiales, estos son con los que acertarás seguro en el Día de la Madre. 

Aida Ortega | Woman.es

Los perfumes más especiales para regalar el Día de la Madre.

El 90% de los españoles afirma que el perfume es decisivo para sentirse atraído por alguien.

Son datos de Perfume's Club, el ecommerce líder en España en venta de productos de belleza, que ha elaborado un estudio para descubrir qué papel juega el olor a la hora de sentirnos atraídos por alguien y hasta qué punto influye el perfume en las relaciones.

Los olores son capaces de evocar recuerdos, trasladarnos a un momento exacto, a un recuerdo de nuestro pasado, e incluso mejorar nuestro estado de ánimo.

Pese a considerarse un elemento personal, los perfumes son uno de los regalos que nunca fallan. Algo recurrente para las ocasiones más especiales.

Un exclusivo set de miniaturas que contiene las fragancias que han marcada un hito en la maison francesa. Un auténtico objeto de coleccionista.  Les Parfums, Louis Vuitton (250 euros). | D.R

Las parisinas dicen que hay que encontrar la fragancia perfecta antes de los 30, sin embargo, con las diferentes ediciones limitadas y nuevos lanzamientos que llegan cada temporada, a nosotras se nos antoja como una misión imposible.

Una incapacidad para ser fiel se apodera de nosotras con los perfumes, al igual que un ansía por regalar en cada ocasión que se precie. Con motivo del Día de la Madre, seleccionamos las fragancias que debes tener en cuenta esta temporada. 

Ver 13 fotos