El perfume para el pelo con el que presumirás de una melena más suave y brillante. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Puede parecer un tontería, pero si quieres una melena más bonita, brillante y que huela a limpio todo el día necesitas este perfume para el pelo

Las brumas para el cabello han llegado para quedarse. Y una vez las pruebas, ¡repites!

Aida Ortega | Woman.es

Nunca imaginamos decir esto pero nos hemos vuelto adictas a un perfume para el pelo. Y es que resulta que, desde que lo utilizamos, no solo nos preguntan qué fragancia llevamos, sino que nuestra melena está más suave, brillante y, resulta obvio, huele de maravilla. 

Si de temas recurrentes se trata, en la redacción hablamos muy a menudo de los olores y la forma que tenemos de perfumarnos. Y algo vamos a decirte, jamás nos ponemos de acuerdo, pues hay colonias para todos los gustos. Las hay que prefieren los florales, las que se van a las notas criticas y refrescantes, o las clásicas que encuentran su básico en aquellos frascos que utilizaban sus abuelas. Al igual que aquellas que son fieles y las que lo escogen dependiendo del momento en el que se encuentren. Pero todas coincidimos en que no hay nada como al estela que deja esa persona que siempre huele bien. Porque existen, y trucos para lograr ser una de ellas. 

- 10 trucos para que el olor del perfume dure más

- La zona del cuerpo (que no te esperas) y que hará que el perfume duré más

via GIPHY

Uno de los trucos, y a la vez un error común, para pertenecer a este selecto grupo consiste en rociar el cabello con tu perfume habitual. Y es que este sencillo gesto daña tu melena y la reseca debido al alcohol que contiene dicho producto.

Por este motivo, firmas como Givenchy o Guerlain han hecho realidad el deseo de todas aquellas mujeres que aman las fragancias, creando esencias indicadas especialmente para el cabello. Además, lo mejor de los perfumes para el pelo como L’interdit Mist de Givenchy es que, más allá de perfumar, deja la melena más sedosa y brillante (ideal para llevar en el bolso). O Protective Hair Perfume de Sachajuan, propuesta que puedes encontrar en Laconicum y que reduce la electricidad estática y ofrece protección UV. En definitiva, un “trucazo” para presumir de pelazo. 

Confiésalo, ahora también quieres probar una de estas brumas capilares. 

 

Relacionados