Melania Trump, de amarillo en honor a la reina de Inglaterra. | WPA Pool / GETTY

Este es el perfume que utiliza Melania Trump (y vas a desearlo)

La Primera Dama utiliza un perfume británico que nos ha dejado boquiabiertas. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabemos el perfume que utiliza Melania Trump. Pertenece a Floris London y no ha pasado desapercibido para las adictas a la belleza (como yo).

Durante su reciente viaje al Reino Unido junto a su marido, Melania visitó a Theresa May. Con motivo de esta cita, la primera ministra británica escogió un singular obsequio para la primera dama, pues si bien las fragancias resultan un regalo muy personal, May se atrevió con una con la que sabía que no fallaría. Un valor seguro ya que dicha gentileza estaba creada a medida de la esposa de Donald Trump. 

via GIPHY

Pertenece a Floris London, una reputada tienda que vende varios productos de belleza y que crea Eau de Parfums personalizados para todo aquel que quiera contar con una fragancia acorde a su personalidad. La de Melania Trump contiene como notas protagonistas la bergamota con el distintivo aroma earl grey, flores de cerezo de Washington y rosas. Un aroma creado en exclusiva para ella y que contiene sus iniciales en el frasco. No solo eso, sino que el nombre de dicho perfume es 'La Primera Dama'. De esta manera, ya cuenta con un obsequio con su nombre propio.

Perfume 'La Primera Dama', Floris London. | D.R

Esta peculiar firma de belleza es, además, la preferida de la Familia Real Británica, pues mantiene una estrecha relación con ellos y ha perfumado a la Reina Victoria e Isabel II. Y no solo de fragancias, también de artículos de baño.

Theresa May no solo regaló un perfume personalizado a Melania Trump, sino que este obsequio es un pedacito de historia británica. Y a nosotras nos ha descubierto una parada obligatoria en la ciudad de Londres, pues necesitamos una excusa para visitar la tienda Floris del número 89 de Jermyn Street. Allí, y tras dos horas con un perfumista, se obtiene la fragancia que mejor se adapta a ti. 

Ver 9 fotos