La herramienta para depilarse que solo cuesta un céntimo. | PeopleImages / ISTOCK

Vas a alucinar con esta herramienta para depilar el vello del rostro

La peculiar herramienta para depilarse (que ha revolucionado Internet) solo cuesta un céntimo. 

Aida Ortega | Woman.es

'Facial Spring', la herramienta para depilar que nos ha dejado boquiabiertas. Y no solo por su peculiar forma de muelle

Hay una serie de artículos que me fascina escribir. Entre ellos puedes encontrar productos con lista de espera de miles de personas o extrañas herramientas que alcanzan el nivel de viral en las redes sociales. En definitiva, temas bastante frikis que me emocionan hasta niveles insospechados. Y claro, ahí que corren a avisarme mis compañeras cuando se percatan de alguna historia de este tipo. En esta ocasión se trata de una nueva y peculiar forma de depilarse. Más bien, debería llamarlo un "aparato".

via GIPHY

Mientras que tú te debates entre la cuchilla o la cera, existen miles de personas alrededor del mundo que dice adiós a los pelos con un muelle de acero. ¿Cómo? Como lees. 'Facial Spring', nombre que recibe esta curiosa tendencia, se centra en el vello facial, aunque puedes emplearlo en cualquier parte. Resulta ideal para nariz, cuello, barbilla, la zona de los labios y las mejillas. La herramienta en cuestión es un pequeño muelle de acero inoxidable 100% profesional, no contiene ni plásticos ni químicos dañinos. En los extremos tiene un protector del que debes coger para doblar la pieza en forma de u invertida, colocarla sobre la zona a depilar y girar las manijas mientras lo mueves hacia arriba y hacia abajo. 

Tras repasar varios vídeos de YouTube y reseñas en diferentes páginas webs, la gente suele coincidir que con esta forma se consigue acabar con el pelo más corto y fino, ese que suele pasar desapercibidos para maquinillas y demás. 

R.E.M Spring es la firma que ha patentado este muelle. El precio, además, resulta bastante asequible, pues no supera los 20 dólares. En páginas de venta online como Amazon, puedes encontrar modelos similares a un precio de (¡atención!) solo un céntimo. Sí, una autentica locura ante la que ya hemos caído por aquí. ¿Qué esperabas? Es ver una "frikada" de belleza y convencer a mis compañeras para que compren conmigo. 

R.E.M Spring Facial Hair Remover. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardar