El nuevo perfume de Zara y Jo Malone que tú también vas a querer. | D.R.

Parece una brocha de maquillaje, pero en verdad es el nuevo perfume de Zara y Jo Malone que podrás llevar en el bolso

Y huele increíblemente bien. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cada vez que visitamos la web de Zara nuestro bolsillo empieza a temblar, pero merece la pena porque las novedades que el gigante de Inditex nos está trayendo son lo más.

Después de los artículos personalizables, llegó la colección de lencería más bonita y elegante de los escaparates. Y ahora buceando por la web hemos dado con el perfume más práctico para llevar en el bolso y que, además, huele increíblemente bien

- Las chicas que echan de menos el verano y el olor a mandarina y flor de naranjo necesitan esta vela de Zara con perfume a juego

- Perfumarse de noche, el ritual que te conquistará antes de irte a dormir

La historia de amor entre Zara y la firma británica especializada en perfumes y velas perfumadas Jo Malone comenzó a finales de 2019 y, desde entonces, esta colaboración nos ha traído fragancias de lo más especiales (e incluso nos ha dado la posibilidad de personalizar la etiqueta de los perfumes con nuestro nombre impreso en la etiqueta). 

Un año después del lanzamiento de la primera colección de fragancias que fue todo un éxito en ventas, Zara vuelve a sorprendernos con un perfume de Jo Malone que además de oler genial, tiene un 'packaging' de lo más original

Parece una brocha de maquillaje, pero realmente se trata de un pincel con el que aplicar de forma cómoda el perfume, ya que simplemente en su primer uso tendrás que pulsar entre cinco y sietes veces el botón inferior para que el resto de aplicaciones salga solo.

'Waterlily Tea Dress Pincau', de Zara y Jo Malone. (Precio: 15,95 euros). | D.R.

Tiene una capacidad total de 12 mililitros y puede comprarse en cuatro aromas distintos pero, aunque nos ha costado bastante decidirnos, nuestro preferido es el 'Waterly Tea Dress' porque revela notas de bergamota, hierbabuena y almizcle, por lo que es un aroma muy cálido y perfecto para los meses otoñales. Tiene un precio de 15,95 euros y nos parece el fichaje 'beauty' más top para incluir en nuestro bolso. 

Además de este aroma, encontramos el 'Ebony Wood', con matices amaderados y de cuero; el 'Amalty Sunray', con notas de manzana y flor de naranjo; y, por último, el 'Vetiver Pamplemousse', con un aroma más de cítricos. 

Y, sí, confirmamos que se trata de la nueva incorporación en los bolsos de las editoras de belleza. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?