Primark y la paleta de sombras en tono nude que siempre soñaste. | Primark

La paleta de sombras de ojos en tono nude que siempre quisiste ahora se vende en Primark por solo seis euros

Primark sorprende con el lanzamiento de cuatro paletas de sombras que harán las delicias de toda adicta al maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Primark tiene una novedad de maquillaje que nos ha dejado atónitas. Piensa en esa paleta de sombras de ojos que siempre has querido tener debido a que contiene justo los tonos básicos que utilizas a diario. Pues bien, ahora se vende a un precio que seguro le hará la competencia a la más buscada de Internet y que cuesta 20 euros. 

Seas o no una friki de la belleza, todas deberíamos tener en el neceser un producto como este. Un solo objeto que reúna varias propuestas para maquillarnos. Especialmente con colores sencillos que se muevan en una gama cromática entre el beige y el terracota para aportar luminosidad sin resultar extravagante. Para ello, varias firmas han apostado por crear paletas de sombras en tonos nude que se han convertido en éxitos de ventas. 

La última firma en incluirlo entre sus novedades y apostar por ellas ha sido Primark, que ha sorprendido con el lanzamiento de cuatro nuevos productos. Especialmente nos quedamos con uno de ellos, pues contiene 12 sombras de ojos para resaltar los rasgos naturales. Los tonos protagonistas son arena, terracota, chocolate y carbón, fáciles de aplicar y que favorecen a todo tipo de pieles. Lo mejor, como es habitual cuando hablamos del gigante irlandés, es su precio, ya que se venden por seis euros. 

Paleta de sombras Nude Basics, Primark Beauty (6 euros). | Primark

Un inconvenientes es que, posiblemente, ocurra lo mismo que en anteriores ocasiones, como su último lanzamiento, una colección de cremas con de vitamina C o la creada por la editora de belleza Alex Steinherr, y se agoten de manera rápida. 

Primark nos tiene acostumbradas a su divertidas propuestas, un ejemplo son las mascarillas de la colección de belleza de Minnie Mouse. Sin embargo, con esta paleta de sombras da solución a una necesidad básica de nuestro día a día (hablando en términos de maquillaje, obvio). No solo eso, sino que además cuenta con otras mucho más atrevidas para esas ocasiones especiales. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados