Victoria's Secret Fashion Show 2016: Devon Windsor y Rachel Hilbert. | GETTY

Así se consiguen las ondas de las modelos de Victoria's Secret

El aclamado, esperado e impresionante desfile de Victoria's Secret ya se ha producido. Y debemos hablar de los productos de belleza que han usado los ángeles, en concreto las tenacillas. 

Diana Matilla | Woman.es

Las modelos han desfilado, las alas se han desplegado y las tops de Victoria's Secret han deslumbrado en el desfile y en la fiesta posterior. Lencería súper sexy, Gigi y Bella Hadid y sobre todo, el supuesto embarazo de Irina Shayk han sido los protagonistas del evento. Pero debemos hablar de algo muy importante que tiene que ver con el pelo de las modelos. Sí, en efecto, son las tenacillas con cristales de Swarovski con las que peinaban a los ángeles. 

 Y no son cualquier tenacilla, estas son giratorias. Sí, las tenacillas giran solas, lo has escuchado bien. Las 'BeachWaver' que es como se llaman, son de edición limitada y son las encargadas del estilismo tan glamuroso que se lució en París.

La encargada de crear el look de las ondas fue Sarah Potempa, estilista de las 'celebrities' que también es la creadora de las tenacillas.  Las que llevan cristales de Swarovski incrustados cuestan 6.000 dólares. Si lo tuyo no son los brillantes, también las tienes sencillas por un precio menos escandaloso, 200 dólares. 

La clave, sin duda, fueron las ondas, que aportaron un estilo desenfadado al cabello de las modelos y les proporcionó el estilo más 'casual' -dentro de lo posible- para hacer más voluminoso el movimiento de pelo tan característico de la marca. 

via GIPHY

Algunos de los productos de belleza usados en el desfile eran de la propia marca. Los labiales, las cremas hidratantes y las fragancias de las modelos estaban firmadas por Victoria's Secret, y hacían el tándem perfecto con los diseños lenceros y las alas imposibles. 

Las tenacillas de Victoria's Secret | D.R.

El desfile más deseado ha llegado, y la intriga del qué pasará ya se ha desvelado. Ahora, solo queda comentar hasta el último detalle y esperar al próximo desfile, un año pasa muy rápido.

De momento, aún hay muchas incógnitas que resolver: cómo quedará el vídeo final, qué pasará entre Bella Hadid y el cantante de 'The Weekend' -todos nos percatamos de esa mirada- y cuándo podremos ver a Irina como futura mamá.

Solo el tiempo dirá. Mientras tanto, si quieres sentirte como un ángel puedes usar los productos que ellas utilizaron, solo te faltarán las alas. 

Ver 17 fotos