Set 'Amalfi sunray' compuesto por velas y perfume de Zara. | D.R.

Las chicas que echan de menos el verano y el olor a mandarina y flor de naranjo necesitan esta vela de Zara con perfume a juego

Va a alegrarte cualquier jornada por dura que esta sea. 

María Aguirre | Woman.es

Parece mentira que ya estés delante del ordenador con manga larga, pantalones vaqueros y botas cuando, hace nada, estabas en bikini tumbada sobre tu toalla mientras te daba la brisa del mar. Cómo ha cambiado la película, ¿verdad?

El otoño hizo su aparición hace unas semanas casi sin que nos diéramos cuenta y ahora solo nos queda empezar a descontar los días para que vuelva a llegar el turno de la época estival. 

Lo bueno es que no todo tiene por qué ser lamentarse y sentarse a esperar, aún nos quedan cosas que podemos seguir exprimiendo para llevar mejor la nostalgia del verano. Podemos seguir llevando shorts -aunque hayamos tenido que cambiar las sandalias por las botas-, podemos exprimir al máximo los complementos para el pelo que nos han acompañado en los meses de más calor, podemos seguir poniéndonos las canciones que más hemos bailado durante las vacaciones... podemos, en definitiva, aprovechar todos los recursos que tenemos alrededor para seguir disfrutando. 

Y ya se sabe que el olor es uno de los sentidos que mejor sabe hacer magia en este sentido, por eso creemos que este set de velas y perfume que hemos encontrado en la tienda online de Zara va a contribuir a lo grande a llevar mejor la transición hasta el verano que viene. 

Conjunto de perfume y velas aromáticas de Zara. | D.R.

Se trata de un pack compuesto por dos velas de 75 gramos de peso cada una y un frasco de perfume de 40 ml a juego que lleva por nombre 'Amalfi Sunray', por lo que puedes imaginar hacia donde te transporta su aroma en el momento en el que hace su aparición.

Basta con rociarte con un poco de su spray por las mañanas o simplemente encender una de las velas al llegar a casa después de una larga jornada y que automáticamente tu mente te lleve hasta la costa amalfitana y sus olores cítricos que tan bien quedan representados en este aroma que combina aceites esenciales. 

El precio de este estuche es de 39,95 euros por lo que es un regalo ideal para cualquiera que quiera llevar el verano consigo durante todo el año. Solo hay una pega y es que está completamente agotado por lo que tendrás que conformarte con el perfume que sí está a la venta en solitario - cuesta 15,95 euros- o armarte de paciencia hasta que por fin vuelva a estar disponible.