Las novedades de belleza que no debes perderte esta primavera. | IMAXTREE

20 irresistibles novedades de belleza para la primavera

La redacción elige los (nuevos) productos que debes tener esta primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Conocéis todas las novedades de belleza que llegan esta primavera? Avisadas estáis, son muchos, y todos irresistibles. Aunque tranquilas, que hemos seleccionado aquellos que nos han vuelto locas, los que debéis probar sí o sí.

La temporada viene cargada de sorprendentes objetos de deseo para toda beauty adicta. Desde nuevos formatos de labiales a sombras, productos dos en uno o ediciones limitadas con las que soñarás despierta.

via GIPHY

Por no hablar de productos que te ayudarán a mantenerte en forma y que ya utilizan las celebrities. Un ejemplo son los parches con los que sorprendía Kylie Jenner en su Instagram.

No, nos olvidamos de las fragancias florales que te inundarán durante los próximos meses. Y atenta a los tratamientos que te devolverán toda la belleza al instante. Tampoco descuidamos el pelo, y te desvelamos la herramienta para maquillarte que ha llegado este año.

Debemos confesarte una cosa, las novedades de belleza de esta primavera son irrestitibles. Escogemos todo lo que debes incorporar a tu neceser. 

Ver 20 fotos