GTRES

Nicki Minaj presenta su nueva colección de labiales 'nude' junto a Mac

La rapera repite colaboración tras el éxito de sus anteriores colecciones. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nicki Minaj acaba de presentar a través de las redes sociales su próxima colaboración con Mac. Se trata de una colección limita de dos labiales 'nude': 'Nicki's Nude' en color caramelo y 'The Pinkprint', en un rosa más suave.

 

I'll release these #NickiNudes in September, in preparation for my big surprise announcement with M•A•C ~ @maccosmetics #MACxNickiMinaj 💋

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

No es de extrañar que la cantante, siempre fiel a los tonos 'nude' en sus labios, haya elegido esta gama para sus creaciones. En la campaña, que ha conquistado a sus miles de seguidores, Nicki luce uno de sus pintalabios junto a sus habituales pestañas XXL, con un estilismo muy sexy que mantiene las líneas 'nude' del maquillaje. 

Los nuevos labiales saldrán a la venta el próximo 21 de septiembre y estarán disponibles hasta el 18 de octubre tanto en las tiendas físicas de la marca como en su web. Además, la rapera ha aprovechado la ocasión para anunciar su próxima colaboración con Mac: una colección completa de maquillaje para el 2018.

La firma de belleza vuelve a confiar en Nicki Minaj después del éxito que tuvo su primer trabajo con la colección benéfica #VivaGlam. La línea consiste en pequeñas ediciones limitadas cuyos beneficios se dedican íntegramente a la lucha contra el sida, en la que han participado artistas como Katy Perry, Ariana Grande, Caitlyn JennerMiley Cirus o, más recientemente, la actriz Taraji P.Henson

Nicki Minaj en la presentación de su primera colaboración con Mac. | CORDON

La línea 'Viva Glam' de Nicki Minaj, que cuenta con dos labiales y dos glosses en distintos tonos de rosa, ha sido una de las más vendidas de los 20 años que Mac lleva haciendo estas colecciones, por lo que es de esperar que sus nuevos productos sean un absoluto éxito de ventas.