NARS crea Audacious, su primer perfume para celebrar los 25 años de la firma, ¡huele a limpio y a verano!

¿Adiós al maquillaje? Esta marca de belleza se adentra en un nuevo mundo. 

Aida Ortega | Woman.es

NARS cumple 25 años y lo celebra con el lanzamientos del primer perfume con las misma señas de identidad que tanto definen a esta firma de belleza. ¡Y huele a verano! 

Esta conocida y reputada marca de maquillaje se sitúa entre las más buscadas debido a la creación de 'Orgasm', el colorete más famoso del mundo. Un producto que utilizan millones de mujeres e incluso rostros tan conocidos como Meghan Markle y Letizia Ortiz porque deja un rubor natural en las mejillas y un aspecto buena cara con toques sonrosados. 

Lo lógico hubiese sido que este mítico 'blush' acaparase toda la atención y protagonismo durante la celebración de los 25 años de la firma. Sin embargo, NARS ha preferido reinventarse y crear su primer perfume. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minimal. Modern. Unexpected. Swipe to discover François Nars' first fragrance, Audacious.

Una publicación compartida de NARS Cosmetics (@narsissist) el

Según se ha desvelado en Instagram, se trata de un sofisticado bote de cristal pintado de negro, color que da identidad a la marca, y huele a verano pero con notas intensas. Su precio es de unos 160 euros y, de momento, no está disponible en España. 

La fragancia, lleva por nombre Audacious (como una de sus barras de labios más emblemáticas), ha sido creada por el mismísimo François Nars junto a Olivia Giacobetti, una conocida perfumista francesa que ha participado en la creación de aromas como los de Dyptique, Guerlain o Hermés. Pura maestría para mezclar el incienso, el ylang ylang, el sándalo y el cero amaderado con los toques frescos de la flor de tiré y el musgo blanco para darle ese toque de olor ligero de verano. 

En palabras de la firma, esta novedad supone "el nacimiento de un icono, un nuevo comienzo". 

NARS se lanza al mundo del perfume con una fragancia para celebrar sus radiantes 25 años.

Audacious, el primer perfume de NARS (162 euros). | D.R

 

Relacionados