Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de mesoestetic. | D.R.

¿Quieres conocer a algunas de las influencers más importantes...

...Y descubrir cuáles son sus rutinas de belleza?

Woman.es para mesoestetic

Woman y mesoestetic te invitan a asistir el próximo 10 de octubre al exclusivo evento de presentación de sus nuevas embajadoras. Sorteamos 5 entradas dobles que valen por un pase VIP el próximo jueves 10 de octubre a las 12h, en el Ginko Sky Bar del Hotel VP Plaza de España donde estarán Priscila Betancort, Marta Carriedo, Ares Aixala, Patrizia Casarini y Gisela Pulido.

Ha densimatrix de mesoestetic. | D.R.

Para participar en el sorteo solo tienes que responder a una sencilla pregunta. ¿A qué te dedicas y por qué la cosmética es importante en tu vida?

Además de poder disfrutar de un enclave sin igual con tus influencers favoritas, si eres una de las cinco agraciadas conocerás en exclusiva los secretos de algunas de sus nuevas líneas de belleza contados por las propias embajadoras. 

mesoestetic. | D.R.

Priscila Betancort explicará la línea despigmentante de la que es imagen: cosmelan, un tratamiento en 4 fases, (la primera se realiza en centro de estética y las otras tres en casa) que elimina las manchas y previene su reaparición.
La línea anti acné de la mano de Ares Aixala: Un tratamiento para pieles grasas o con tendencia acneica, compuesto de cuatro productos: purifying mousse (espuma de limpieza), acne one (crema de uso diario), imperfection control (crema de uso localizado para tratamiento específico de erupciones) y pure renewing mask (mascarilla facial desincrustante y purificante).
La línea de solares mesoprotech, es el campo de Gisela Pulido y se compone de una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades.
Marta Carriedo, como embajadora global de la marca, presentará la línea collagen 360º y los serums ha densimatrix (concentrado de hialurónico) y aox ferulic (antioxidante).
Y Patrizia Casarini, como rostro de la radiance DNA para pieles maduras, explicará los secretos de la línea de solución de acción global antiedad diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado.

Bodegón de la línea mesoprotech de mesoestetic. | D.R.

Sobre mesoestetic

Fundado en 1984, mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética. En sus más de 30 años de experiencia se ha convertido en referente mundial en tratamientos despigmentantes y antiaging. Gracias a su inversión en I+D y su constante evolución en los campos de la dermatología y la medicina estética, la firma tiene presencia en los 5 continentes y cada año conquista nuevos mercados con éxito. Descúbrela en www.mesoestetic.com

Mesoestetic

Este concurso ya no está activo