La manicura francesa con punta de corazón arrasa en Instagram. | @color_camp / INSTAGRAM

Este mes de febrero querrás llevar la manicura francesa con punta de corazón porque es minimalista, original y queda preciosa

El 'nail art' más romántico que está arrasando en Instagram. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Llega febrero y su correspondiente San Valentín. Puede que seas de las que detesta este día o, sin embargo, de las que aprovecha para hacer planes con tu pareja o con una amiga. ¿Y a nivel 'beauty'? Sinceramente a nosotras nos parece la excusa perfecta para ponernos guapas, aprovechar para un cambio de look o hacernos una manicura más especial. 

- Grace Villarreal tiene la manicura (minimalista y perfecta para el invierno) que querrás lucir cuando te quites los guantes

- 'Ombré nails' en tonos pastel o la manicura que van a llevar todas este 2021, según Chiara Ferragni

Como buenas amantes del 'nail art' que somos, tenemos que admitir que nos encantan las fechas especiales del calendario para hacernos una manicura temática con la que elevar nuestros looks, como así ocurre con Halloween o en Navidad. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado la inspiración de manicura más bonita, original y romántica para celebrar el amor? Te va a encantar.

El pasado 2020 vimos cómo la manicura francesa se había reinventado. Y es que si durante el verano la vimos en colores flúor (como la que lució Kylie Jenner que nos conquistó), en invierno la hemos encontrado en tonalidades más oscuras (como los clásicos burgundy o incluso con estampado animal) y, ahora, con febrero recién inaugurado tenemos que decirte que la nueva tendencia que está arrasando en Instagram consiste en una propuesta de lo más romántica: con punta de corazón.

Se trata de un diseño que cumple con las características principales de la manicura francesa más clásica (es decir con la base en rosa nude) pero en lugar de lucir la raya blanca en la punta de la uña, se sustituye por una forma de corazón arqueado. ¿No te parece ideal?

A nosotras nos parece una propuesta minimalista, original y, además, queda bien con absolutamente todo. Aunque el color más típico para decorar el corazón es el rojo, también lo vemos en muchas otras tonalidades (como por ejemplo en rosa, lila o un variado de tonos pastel). Por tanto, también es una propuesta que permite tantas variaciones como gustos existen. 

Así que ya sabes, si estás buscando una manicura diferente de invierno que, además, eleve tus looks al máximo nivel. ¿Por qué no te atreves con la manicura francesa más romántica? A nosotras nos ha llegado al corazón como una flecha de Cupido.