Massonstock / ISTOCK

Tus productos de belleza favoritos se visten de Navidad

Maquillaje, cosméticos, perfumes... Todo tu neceser se transforma con el espíritu navideño.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El maquillaje y los cosméticos son dos de los grandes favoritos para regalar en Navidad. Se trata de la apuesta segura para no fallar con esos regalos de última hora para las amantes del mundo de la belleza. 

En estas fechas casi todas las casas 'beauty' apuestan por ediciones especiales que pueden ser el detalle perfecto si quieres sorprender a alguien con un regalo navideño. Ya sea una barra de labios de edición limitada, un perfume especial o alguno de los maravillosos 'packs' que ofertan las marcas. ¡Acertarás seguro!  

Los calendarios de adviento fueron los grandes favoritos el año pasado, una reinvención de aquella cuenta atrás de chocolate trasladada al universo de la belleza, y es que ¿a quién no le gusta recibir una pequeña sorpresa durante 24 días antes de Navidad? El objetivo de estos 'packs' es que pruebes los 'best sellers' de cada marca en tamaño de viaje para que elijas tus favoritos y puedas hacerte con ellos en su versión normal. Además, es la ocasión perfecta para probar nuevos productos de tus marcas preferidas. The Body Shop, Kiehl's o Rituals son algunos de los expertos en este ámbito. 

Una de las propuestas más originales del año es la de Too Faced, que ha lanzado una paleta de sombras de edición limitada, que viene con una agenda para el 2018 y una preciosa funda en la que guardarlo todo y promete colarse en la carta a los Reyes Magos de todas las aficionadas de la belleza. 

D.R.

Además las firmas de cosmética presentan muchas más opciones para regalar en Navidad a todas las 'beauty addict': bolas que pueden decorar el árbol de Navidad y contienen varios productos como las de L'Occitane, cofres de edición limitada (Benefit, Clarins, Nars...), o los novedosos 'crackers' con los productos estrella de firmas como Kat Von D, Tony Moly o Marc Jacobs. ¿Quieres descubrirlos todos? Están en nuestra galería. 

Ver 40 fotos