@thestylestalkercom

Zelens y su gama de cosméticos que unen naturaleza y ciencia de la mano de Marko Lens se instala en España

Entre sus productos, la mascarilla que utilizan las celebrities y que añadirás a tu rutina diaria.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tu piel y tu rostro tienen un nuevo mejor aliado: la mascarilla antiedad Transforme Instant Renewl Mask que se encarga de estimular la renovación celular con resultados visibles inmediatos. Y si lo tiene todo a su favor para convertirse en tu nuevo imprescindible es porque hidrata, energiza, rellena y revitaliza la piel alzándose así como un facial creado a medida como si de una alfombra roja se tratase tu rutina diaria. Y lo mejor de todo es que por fin este producto aterriza en España y lo hace junto a toda una gama de cosméticos bajo el nombre de Zelens. Te contamos más. 

Si todo ello era algo que tenías que conocer inmediatamente, también has de hacerlo con un nombre, el del doctor Marko Lens, cirujano plástico y reconstructivo y experto reconocido internacionalmente en el campo del envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel. Un profesional que, por encima de todo ello, su cercanía resulta ser abrumadora y nos acoge en la habitación de un hotel en el centro de Madrid como si nos conociese desde siempre. Su fin no es otro que el de hacernos partícipes de todo lo que se esconde detrás de su propia marca, esa que creó en 2011 y la misma que desde hace ya tiempo ha estado presente en nuestro país pero que ahora resulta ser su gran momento. "Cada producto representa la tecnología más avanzada y eficaz disponible", afirma el doctor, dando como resultado tratamientos antiedad novedosos y de vanguardia

Todo un proceso en el que une ciencia y naturaleza y al que más tarde también decidió incluir el maquillaje por varios motivos. "Las mujeres llevan maquillaje durante la mayor parte del día, de ahí la razón principal que me llevó a crear una gama que, más que centrada en los pigmentos, lo hiciese con ingredientes activos que se encargasen de proteger la piel", nos explica satisfecho. Además, en esta creación toma a las mujeres europeas como sus mejores referentes, aquellas que apenas tienen tiempo para aplicarse una gran variedad de productos debido a la falta de tiempo. Ante ello, los de Zelens se proclaman como multifunción incluyendo una balanza perfecta de probióticos y prebióticos como sustancias obligatorias que conforman una armadura capaz de mantener el microbioma de nuestra piel activo. 

Las bases de maquillaje creadas por Marko Lens con tratamiento antiedad tienen un efecto revitalizante. | @zelens_spain

Así, desde la mascarilla que utilizan las celebrities previamente de cara a eventos de gran magnitud, sérums e hidratantes, hasta una línea de maquillaje, todos naturales e irresistibles, conforman Zelensuna marca que está presente online y ahora también lo hará en perfumerías tradicionales y en centros de belleza en los que incorporará sus novedades, ya que en ellos es donde se lleva a cabo "la unión de belleza y wellness en una línea de cabina con productos exclusivos para profesionales debido a la gran cantidad de sus principios activos que proporcionan resultados inmediatos", recalca. 

Transformer Isntant Renewal Mask es la mascarilla con la que las celebrities preparan su rostro en los eventos más importantes. | D.R.

Con un rango de precios que van desde los 50 hasta los 200 euros, cada uno de sus productos conforman tratamientos con ese toque de exclusividad que a veces tanto deseamos. Y dicho todo esto, solo nos queda dar la bienvenida al gran gurú de la belleza y disfrutar de una piel cuidada y muy bien protegida. 

 

Tags:

zelens

Relacionados