Las mascarillas magnéticas son tendencia en Instagram  | D.R.

Esta mascarilla que se retira con un imán (como los de la nevera) está petándolo en Instagram

Tiene propiedades antiedad y deja la piel tan suave como el culito de un bebé. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Todas sabemos cómo funcionan las mascarillas faciales: primero te lavas la cara, la secas, la aplicas y dejas actuar. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? Lo más común sería quitarla con agua o, si es de las que se seca sobre la piel y forman una especie de capa semigruesa, tirando poco a poco, pero la mascarilla que lo peta en Instagram se retira con un imán y deja la piel taaaaan suave. 

- Esta cuarentena Kourtney Kardashian nos enseña a preparar una mascarilla de aguacate para el pelo

- La mascarilla de aguacate de Kiehl's que ha enloquecido a más del 90% de las personas que la han probado porque hidrata un montón

La firma española You Are The Princess ha creado una mascarilla facial con partículas de hierro que se retira utilizando un imán, que es uno de los tratamientos más efectivos para limpiar en profundidad la piel y retrasar el envejecimiento. 

Con minerales para arrastrar las toxinas de la piel, esta mascarilla contiene partículas de hierro que crean una micro corriente cuando pasas el imán por el rostro. Pero, ojo, que no sólo sirve como un limpiador profundo, también ayuda a reducir las líneas de expresión y hacer que la piel se sienta más tersa y luminosa por el óxido de hierro que contiene el 60% de su formulación. Además su composición estimula la producción natural de colágeno, por eso, tras su aplicación, se siente una suavidad especial en la tez del rostro.

La mascarilla magnética de You Are The Princess, a la venta en Primor.  | D.R.

Contiene Aloe Vera, un componente regenerador y antioxidante; manteca de Karité, que nutre y protege la piel; así como otros ingredientes naturales entre los que destaca el aceite de girasol, la caléndula, el aceite de jojoba o la vitamina C y cuesta 9,95 euros en Primor.

 

Relacionados