'Wondermask', la nueva mascarilla de Cocunat para una piel radiante que ya usa Paula Ordovás.  | @paulaordovas / INSTAGRAM

Esta mascarilla natural 'made in Spain' para el rostro deja una piel perfecta en menos de 10 minutos (palabra de Paula Ordovás)

La nueva mascarilla de Cocunat acaba de salir a la venta y ya es un éxito en Instagram porque minimiza los poros, ilumina y detoxifica la piel en tiempo récord. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tener una piel perfecta es una obsesión de belleza común para la mayoría de las mujeres, pero conseguir un rostro luminoso, sin impurezas y radiante no es una tarea sencilla, motivo por el cual resulta imprescindible encontrar los cosméticos adecuados que nos ayuden a conseguirlo. ¿Y si te dijéramos que existe una mascarilla capaz de lograrlo y además en tiempo récord? 

Se trata de la nueva 'Wondermask' de Cocunat y, aunque acaba de salir a la venta, en Instagram no se habla de otra cosa gracias a la recomendación de Paula Ordovás, que ha sido una de las primeras en probar sus efectos... ¡y no podemos dejar de mirar su piel radiante! 

Es probable que ya conozcas esta marca española puesto que sus cosméticos se han convertido en un imprescindible de algunas gurús 'beauty' del momento. Por ejemplo, su gel de definición ha vuelto locas a las chicas de pelo rizado y su aceite para las estrías cuenta con prescriptoras de la talla de Paula Echevarría. A esta lista de productos 'top' se suma ahora esta mascarilla facial 100% libre de tóxicos y apta para todo tipo de pieles, que promete un rostro perfecto gracias a su tratamiento todo en uno.

Mascarilla facial 'Wondermask', de Cocunat, 49,90 euros.  | @cocunat / INSTAGRAM

Este cosmético recién llegado al mercado no solo exfolia, ilumina y detoxifica la piel, sino que además tiene un potente filtro antipolución que protege el rostro de los radicales libres y regula la producción de grasa, por lo que los poros se cierran y afinan visiblemente. El consejo para sacarle el máximo partido a la mascarilla es aplicar una capa generosa por toda la cara con la brocha que incluye y dejarla actuar entre 3 y 10 minutos en función del tipo de piel (seca, grasa, sensible, madura...). 

Según explican desde Cocunat, su magia reside en la combinación de ingredientes naturales (un 98% del total), como la arcilla pura del Mediterráneo, el aceite de higo chumbo o los extractos de jengibre y rosa canina. Siguiendo la filosofía de la marca, es un artículo 'cruelty free', vegano, apropiado para la época de lactancia y embarazo y su envase está fabricado totalmente en materiales reciclables. 

¿Te hemos convencido? Pues este "superhéroe facial" puede ser tuyo por 49,90 euros en la tienda 'online' de la firma, donde además se incluyen tutoriales, trucos y otros secretos para tener una piel radiante. 

Relacionados

-->