La mascarilla para la papada de Sephora con lista de espera. | GlobalStock / GETTY

Esta mascarilla para reducir la papada y redefinir el óvalo facial tiene una lista de espera de 2000 personas en Sephora

Más allá de su peculiar forma de aplicación, su eficacia la ha alzado como uno de los productos de cuidado facial más buscados. 

Aida Ortega | Woman.es

Al escuchar que Huda Kattan, una de las ‘youtubers’ de belleza más reconocidas, había lanzado una mascarilla para reducir la papada y redefinir el óvalo facial, tuvimos que correr a Sephora para comprobar si esta fantasía era una realidad o solo un mito.

- Esta mascarilla que se retira con un imán (como los de la nevera) está petándolo en Instagram

- El secreto de la piel tersa de Meghan Markle y Cindy Crawford está en el rodillo (de jade o de cuarzo), ¿sabes para qué sirve y cómo se usa? 

Llegamos, preguntamos y sí, el producto existe pero ya se había agotado. Esta hazaña la repetimos a lo largo de toda una semana y en diferentes tiendas, sin éxito. Así que nos pusimos en modo periodistas de investigación para saber si el éxito de este cosmético era tan increíble como parecía. 

Puede que hayamos fracasado en nuestro intento de hacernos con esta mascarilla para la papada de Huda Kattan, pero sí podemos deciros que investigamos acerca de sus ventas y cuenta con una lista de espera en Sephora de 2000 personas. Y, probablemente, ahora tengas todavía más ganas de descubrirla. 

Chin Lift Sculpting Sheet Mask pertenece a la línea Wishful de tratamiento facial que la experta en belleza ha añadido a su popular firma de maquillaje Huda Beauty. Se trata de una mascarilla de tela que actúa como una sesión de ejercicios para el rostro y lograr así redefinir el contorno, tonificarlo y esculpirlo. Con aceite de menta, produce una sensación de frescura que, además, calma las rojeces. Tras 20 minutos, se elevará la papada y mejorará el aspecto de la zona del mentón. 

Chin Lift Sculpting Sheet Mask, Wishful Huda Beauty. | D.R

Y, pese a que no la hemos probado (todavía porque no vamos a cesar en nuestro empeño de incluirla en nuestra rutina de belleza), podemos afirmar que ya se ha convertido en uno de esos productos de belleza que baten récords de venta, ya que se alza como el producto facial más vendido de la firma. 

Esta mascarilla para el óvalo facial suele encontrarse sin stock en Sephora, pero hay otras páginas de venta online como Cult Beauty en la que puedes pedirla a un precio que oscila entre los 8 y los 9 euros. 

¡Maravilla!