© Copyright Burberry/Mario Testino

Mario Testino fotografía la campaña del nuevo perfume de Burberry

Burberry presenta ´My Burberry Black´, el nuevo perfume para mujer inspirado en el trench coat Heritage negro, con el primer Filtro de Snapchat de la marca y una campaña protagonizada por la actriz británica Lily James.

Woman.es

La campaña ha sido fotografiada por el mítico Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey (Chief Creative y Chief Executive Officer de la firma) y Lily James como protagonista en su primera campaña global. Tres pesos pesados en la industria de la moda.

‘I Put a Spell on You’ (“Te Lancé un Hechizo”) interpretada por la cantautora británica Duffy, es la banda sonora de esta campaña. Y las nuevas tecnologías irrumpen de lleno en este nuevo lanzamiento: por primera vez para la firma la protagonista de la campaña, Lily James, toma el control del canal de ´Snapchat´ de Burberry por un día. Esta iniciativa culminará con la revelación de la campaña de televisión en múltiples plataformas a nivel mundial.

© Copyright Burberry/Mario Testino

La fragancia, creada por Christopher Bailey en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, 'My Burberry Black' reune los sensuales elementos de un trench coat negro de Burberry contra la piel desnuda.

La fragancia se funde con la esencia de la flor de jazmín calentada al sol y el néctar de melocotón con un toque de rosa. La característica nota de rosa en el corazón de 'My Burberry', se matiza con un toque dulce y sutilmente escarchado, mientras que las notas de pachuli ambarino completan esta fragancia profunda y cautivadora. La nueva fragancia alberga en un suntuoso frasco de cristal de color ambarino, cuyo diseño refleja los detalles del trench coat Heritage negro de Burberry. El tapón con acabado con efecto cuerno evoca los característicos botones y el lazo anudado a mano elaborado en gabardina negra – confeccionado en Castleford, Yorkshire – rinden homenaje al tejido a prueba de agua inventado por Thomas Burberry hace más de 100 años.