@isblla / INSTAGRAM

Las manicuras más originales

Instagram siempre nos deja ideas súper originales. Pero si hablamos de manicura, las redes han dejado volar -bastante- la imaginación este año. 

Diana Matilla | Woman.es

-Las uñas con pelo

Puede que sea la tendencia más extravagante del año -en cuanto a manicura se refiere-. La vimos en la Fashion Week con la marca 'Libertine' y esperemos que no salte a la calle próximamente, aunque sería bastante raro. Estas uñas son originales, incómodas y ultra especiales a partes iguales. Quizás sea la tendencia que se lleva estas navidades en las cenas familiares, quién sabe. Hacerlas parece fácil: pinta tus uñas con normalidad y pega en ellas pequeños trozos de pelo. ¿Te apuntas?

Uñas de pelo, la tendencia más loca del 2016 | Pinterest

-La manicura Casper

Estas uñas nos recuerdan a la infancia. Los fantasmitos no están destinados exclusivamente a Halloween y si eres mañosa, la manicura fantasmal puede ser tu próxima creación. 

 

Happy Halloween! 🎃👻 #tbt My spooky @formulaxnail Halloween look from last year 💕

Una foto publicada por Cassandre Marie 🌙 (@cassmariebeauty) el

-Uñas y pompones 

Seguro que son prácticas a más no poder -veáse la ironía-. Para una rato son originales, pero creemos que no pasan de ahí. Llevar mini pompones colgando durante todo el día no debe de ser cómodo. Pero, eso sí, en adorabilidad se llevan un 10. 

-Manicura y charms 

Los 'charms' se han colgado de todos lados este año, incluso de las uñas. Manicuras con un agujerito para introducir todo tipo de abalorios -incluso pompones- se han convertido en tendencia para todas aquellas que aprendan a utilizar las manos con colgantes. Para las que no, siempre quedará la manicura tradicional.

 

과하다 싶지만 귀여움 ㅎㅎ @ellekorea

Una foto publicada por 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

-Uñas espejo 

Esta manicura es la idea perfecta para llevar estas navidades. En versión larga o corta, los espejos nunca pasan de moda y si quieres darle un toque festivalero al look, no dudes en probar esta tendencia.

 

NEW #3D #leddiamondnail 💎💎💎💅🏻#leddianail #디아몬네일 ㅋㅋ #unistella

Un vídeo publicado por 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

-Uñas con plantas (sí, has leído bien)

Además de las uñas 'peludas' creemos que esta tendencia podría llevarse el premio a uñas más locas. Arozona es una artista botánica que hace de todo con plantas. Pero no plantas cualquiera, mini plantas. Joyas, uñas y decoración todo realizado con diminutas hojas y flores. La idea es preciosa,  pero dudamos de que llevar plantas en las uñas sea cómodo. Aunque por probar que no sea. Seguro que le da un aire primaveral excelente a tu manicura.