Kylie Jenner y su manicura francesa de colores que tú también vas a querer llevar. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Jamás nos habríamos imaginado llevando la manicura francesa de colores hasta que hemos visto la de Kylie Jenner (que nos ha enamorado)

Y nos parece ideal incluso para el otoño. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Seguramente cuando acudes a tu salón de belleza para hacerte la manicura, y no sabes cómo decorar tus uñas, recurres a la opción más clásica: la manicura francesa. No nos extraña, pues es una opción que combina con todo y nunca pasa de moda, sin embargo, al igual que ocurre con todos los clásicos, siempre se reinventan y llegan en forma de tendencia. Así nos lo ha demostrado Kylie Jenner en Instagram (una vez más). 

- La manicura de Chiara Ferragni que decora las uñas con de la forma más divertida y a la vez sencilla

- La manicura más repetida en Instagram para presumir de uñas minimalistas que puedes hacerte tú misma en casa

Kylie Jenner, que siempre nos descubre las tendencias de moda y belleza más modernas y atrevidas, nos ha enseñado la manicura francesa MÁS original y bonita que hemos visto en mucho tiempo. Y es que en lugar de hacérsela con la clásica fina línea blanca en la parte superior de la uña, le ha dado un giro de 360 grados apostando por decorarlas con colores flúor y en forma ovalada y, definitivamente, nos hemos enamorado.

Así a simple vista, puede que te parezca algo atrevida, sin embargo creemos que es una manera muy sutil y sofisticada de llevar una manicura francesa diferente y de presumir de unas uñas muy originales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La estadounidense ha escogido, en concreto, dos tonalidades. Para su mano izquierda ha elegido el color naranja, mientras que para la derecha ha optado por el verde, ambos flúor. Nos parece una propuesta ideal para estas semanas de entretiempo en la que todavía no queremos decir adiós al verano, pero incluso nos parece perfecta para dar un toque de color a los looks más neutros que tanto caracterizan la temporada de otoño

Además, al llevarlas en forma ovalada, crea un efecto de alargar la mano muy bonito, y cuentan con el largo perfecto para que nos sintamos cómodas en nuestro día a día. Aunque Kylie ha escogido estos dos colores, sin duda nos inspira para crear otro tipo de combinaciones en otras tonalidades, ya sea en rosa, amarillo, azul o morado (y que, además, resaltarán tu bronceado del verano). 

Si, por el contrario, eres de las que prefieres optar por una opción un poco menos llamativa, puedes crear tu manicura francesa con tonalidades pastel, que también nos parece muy bonita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MORE THAN FASHION (@asos) el

Nosotras ya estamos pidiendo cita en nuestro salón de belleza. ¿Y tú? ¿Te atreves con la manicura francesa de colores? 

Relacionados