La modelo nos demuestra que el color 'nude' estiliza y favorece a todas. | Instagram @desirecordero

La manicura en color nude que más favorece y estiliza tus manos la tiene Desiré Cordero

Las uñas en color nude este invierno triunfan.

Cecilia Franco | Woman.es

Si eres de las que tardan una hora en decidirse por un color de uñas o te encuentras en la duda constante de cuáles son los colores que más te pueden favorecer, ¡tenemos buenas noticias! La modelo Desiré Cordero ha dado con el color nude más bonito que nos sienta bien a todas porque estiliza muchísimo las manos. ¿Tienes cita en tu centro de estética? No lo dudes y opta por los clásicos en manicura.

Unas manos bonitas y cuidadas dice mucho de la personalidad de una persona. Por ello, y si además eres una 'beauty adicta', esto te interesa (y mucho). Es cierto que, aunque te encante estar al tanto de todas las tendencias en uñas, no todo favorece, y encontrar exactamente la fórmula que necesitas para conseguir el producto más adecuado para tus uñas se ha convertido en uno de tus propósitos.

-10 tendencias de manicuras para el invierno, ¿te animas a cambiar el color de uñas?

-Blanca Suárez dice que la manicura tendencia de 2021 es llevar las uñas largas en color nude.

Desiré Cordero a través de sus historias de Instagram nos ha dejado completamente enamoradas con su última manicura. Y no es para menos, porque el color nude siempre nos saca de ese mar de dudas a la hora de conseguir una manicura fina, 'chic' y elegante, y ella ha dado con EL color exacto.

Instagram @desirecordero

Sabemos que la manicura geométrica y los tonos metalizados están arrasando, pero no solo eso, hasta nuestras uñas han encontrado inspiración en Gambito de Dama con diseños inimaginables. Pero a lo que íbamos, no quieres arriesgar tanto y la manicura francesa es más similar a tu estilo. Pues bien, la modelo Desiré Cordero te propone animarte a cambiar de manicura con uno de los colores de moda de este invierno: el nude.

Este invierno los tonos claros han venido para quedarse y colores como el nude con acabado en brillo no solo nos encantan porque son muy elegantes y sutiles, sino porque además es un color que sienta bien a todas y estiliza mucho las manos.

Apuesta por esta gama de tonos rosados y…te enamorarás de los clásicos. ¡Palabra de Desiré Cordero!