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La colección de edición limitada de MAC y Jeremy Scott.  | INSTAGRAM

MAC y Jeremy Scott crean una colección de maquillaje para las nostálgicas de los 80

La nueva colección limitada de MAC une música y maquillaje al ritmo del diseñador de Moschino. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todavía no ha salido a la venta, pero la próxima colección de edición limitada de MAC ya se ha colado en nuestra lista de deseos de maquillaje para la primavera. Se trata de una colaboración con el diseñador Jeremy Scott, director creativo de Moschino desde 2013, y está inspirada en la estética musical de los años 80 y 90

La nueva línea de MAC está formada por tres paletas diferentes: una de labiales cremosos, otra de sombras de ojos en colores vibrantes y una última con colorete, iluminador y bronceador para el rostro. Pero lo que realmente nos ha conquistado de esta colección es su 'packaging', que representa una cinta, un radiocasete y un disco respectivamente y ya le ha robado el corazón a las 'beauty addict' más nostálgicas. 

Paleta de la labiales de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.
Paleta de sombras de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.
Paleta de rostro de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.

Quién sino Jeremy Scott (el hombre que reinterpreta a su antojo cualquier símbolo de la cultura pop, tal como ha demostrado con los logos de Coca-Cola, McDonalds o Barbie) podría conseguir algo así. El propio diseñador protagoniza la campaña junto a la 'top' Yasmin Wijnaldum, en unas imágenes llenas de ritmo. 

La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta mayo para poder hacernos con estos increíbles productos, que prometen ser un total éxito de ventas. 

En una fiesta por todo lo alto. | D.R.

Una nueva Kardashian lanzará su propia línea de maquillaje y cosmética

Temblad, Kylie y Kim. 

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Cualquier negocio que lleva el sello de las hermanas Kardashian-Jenner se convierte automáticamente en un éxito. Lo han demostrado en todos los ámbitos a los que se acercan, pero muy especialmente en el mundo de la cosmética. 

La primera en probar suerte con el maquillaje fue Kylie y, en menos de dos años, la benjamina de la familia se ha convertido en la propietaria de un auténtico imperio de la belleza. Sus 'lipstick' han cautivado a miles de fans y en la web de Kylie Cosmetics abundan los productos con el cartel de agotado (de hecho, lo complicado es conseguir comprar alguno). 

 

@kyliecosmetics 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La otra hermana en sumarse al negocio ha sido Kim, que en verano lanzó KKW Beauty, la marca por la que suspiran todas las fans del 'contouring', la técnica de maquillaje que ella misma puso de moda. En su corta trayectoria, la línea (y especialmente sus campañas de publicidad) ya ha dejado claro que va a dar mucho que hablar. 

Ahora, según publica el portal TMZ, es Kourtney Kardashian la que planea abrir su propia línea cosmética, siguiendo así los pasos de sus hermanas. 

Todo lo que se sabe hasta el momento es que la más mayor del 'klan' ha llevado a cabo los trámites legales para que la denominación 'Kourt' aparezca como una marca de cosméticos. Al parecer, los documentos, que ha registrado bajo el nombre de su compañía, '2Die4Kourt', y no bajo el suyo propio, no dejan lugar a dudas: una nueva Kardashian ha llegado a la industria del maquillaje. 

Con estos 'tips', ¡conseguirás una piel perfecta! | D.R.

Cero retoques

Objetivo: lograr que el rostro mantenga durante todo el día el frescor del maquillaje recién aplicado. Giorgio Armani  Beauty tiene la solución.

Woman.es

Conservar durante la jornada  la luminosidad de la mañana parece una misión imposible. A medida que pasan las horas la piel se deteriora: disminuye la  hidratación, produce grasa, los poros se abren y el make up pierde fijación. «Ni siquiera los retoques son capaces de lograr el efecto de make up reciente que buscamos. Con Armani Prima hemos creado  un innovador tratamiento en tres pasos para mantener la piel y el maquillaje resplandecientes», explica Linda Cantello, de Giorgio Armani Beauty, y nos da sus tips. 

1. Rostro: «Aplica el bálsamo Glow-on  Moisturizing (110 €) por toda la cara con movimientos circulares. Un fluido ligero para llegar al final del día con la tez súper hidratada y fresca.

2. Zonas problemáticas: «Si tu piel tiende a brillar, utiliza  Day Long Skin Perfector (80 €) en párpados, nariz, mentón y frente. Su activo Prima Skin Complex matifica, repele el sudor y mejora la transparencia del cutis».

3. Ojeras y labios: «Borra las líneas de expresión  con Eye & Lip Contour Perfector (55 €). Un dos en uno que además reduce las ojeras y alisa el contorno de la boca.»

“Vivimos tan acelerados que las mujeres buscan resultados inmediatos. Esto nos animó a crear el primer tratamiento para gente que se maquilla.” Linda Cantello, make up artist de Giorgio Armani Beauty.

 

Massonstock / ISTOCK

Tus productos de belleza favoritos se visten de Navidad

Maquillaje, cosméticos, perfumes... Todo tu neceser se transforma con el espíritu navideño.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El maquillaje y los cosméticos son dos de los grandes favoritos para regalar en Navidad. Se trata de la apuesta segura para no fallar con esos regalos de última hora para las amantes del mundo de la belleza. 

En estas fechas casi todas las casas 'beauty' apuestan por ediciones especiales que pueden ser el detalle perfecto si quieres sorprender a alguien con un regalo navideño. Ya sea una barra de labios de edición limitada, un perfume especial o alguno de los maravillosos 'packs' que ofertan las marcas. ¡Acertarás seguro!  

Los calendarios de adviento fueron los grandes favoritos el año pasado, una reinvención de aquella cuenta atrás de chocolate trasladada al universo de la belleza, y es que ¿a quién no le gusta recibir una pequeña sorpresa durante 24 días antes de Navidad? El objetivo de estos 'packs' es que pruebes los 'best sellers' de cada marca en tamaño de viaje para que elijas tus favoritos y puedas hacerte con ellos en su versión normal. Además, es la ocasión perfecta para probar nuevos productos de tus marcas preferidas. The Body Shop, Kiehl's o Rituals son algunos de los expertos en este ámbito. 

Una de las propuestas más originales del año es la de Too Faced, que ha lanzado una paleta de sombras de edición limitada, que viene con una agenda para el 2018 y una preciosa funda en la que guardarlo todo y promete colarse en la carta a los Reyes Magos de todas las aficionadas de la belleza. 

D.R.

Además las firmas de cosmética presentan muchas más opciones para regalar en Navidad a todas las 'beauty addict': bolas que pueden decorar el árbol de Navidad y contienen varios productos como las de L'Occitane, cofres de edición limitada (Benefit, Clarins, Nars...), o los novedosos 'crackers' con los productos estrella de firmas como Kat Von D, Tony Moly o Marc Jacobs. ¿Quieres descubrirlos todos? Están en nuestra galería.