La colección de edición limitada de MAC y Jeremy Scott.  | INSTAGRAM

MAC y Jeremy Scott crean una colección de maquillaje para las nostálgicas de los 80

La nueva colección limitada de MAC une música y maquillaje al ritmo del diseñador de Moschino. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todavía no ha salido a la venta, pero la próxima colección de edición limitada de MAC ya se ha colado en nuestra lista de deseos de maquillaje para la primavera. Se trata de una colaboración con el diseñador Jeremy Scott, director creativo de Moschino desde 2013, y está inspirada en la estética musical de los años 80 y 90

La nueva línea de MAC está formada por tres paletas diferentes: una de labiales cremosos, otra de sombras de ojos en colores vibrantes y una última con colorete, iluminador y bronceador para el rostro. Pero lo que realmente nos ha conquistado de esta colección es su 'packaging', que representa una cinta, un radiocasete y un disco respectivamente y ya le ha robado el corazón a las 'beauty addict' más nostálgicas. 

Paleta de la labiales de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.
Paleta de sombras de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.
Paleta de rostro de la colección de MAC y Jeremy Scott.  | D.R.

Quién sino Jeremy Scott (el hombre que reinterpreta a su antojo cualquier símbolo de la cultura pop, tal como ha demostrado con los logos de Coca-Cola, McDonalds o Barbie) podría conseguir algo así. El propio diseñador protagoniza la campaña junto a la 'top' Yasmin Wijnaldum, en unas imágenes llenas de ritmo. 

La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta mayo para poder hacernos con estos increíbles productos, que prometen ser un total éxito de ventas.