Meghan practica el 'contouring', un gesto de maquillaje con el que consigue afinar su rostro.  | GTRES

Ya está aquí LUNA 3 de Foreo, la herramienta favorita de Meghan Markle para desmaquillarse

Queremos esta nueva edición en nuestro neceser YA.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando conocimos LUNA 2 de Foreo parecía que no podía haber nada mejor para cuidar nuestro rostro, y ya cuando nos enteramos de que Meghan Markle también lo usaba... ¡Fantasía máxima! Ahora bien, cuando creíamos que no había mejor forma de desmaquillarse sin hacer daño a nuestra piel, va Foreo y lanza LUNA 3, nuestro nuevo objeto de deseo.

Este limpiador/masajeador viene disponible en tres versiones: rosa, para pieles normales; celeste, para pieles mixtas, y lila, para pieles sensibles; de modo que, sea cual sea tu tipo de piel, habrá uno perfecto para ti.

16 niveles de intensidad trae esta nueva solución para la limpieza facial, además de unos filamentos más largos y suaves que te darán 4 modos de masaje, siempre y cuando sincronices tu dispositivo con la app de Foreo para tu móvil.

El limpiador LUNA 3, en rosa (pieles normales). | Foreo

Los pasos a seguir son muy sencillos. Desde Foreo recomiendan humedecer tu cara, antes de nada, y aplicar tu tónico o limpiador facial en el dispositivo LUNA 3, para ponerlo luego en marcha. Movimientos circulares son los que deberías hacer para obtener un resultado óptimo cuando el temporizador integrado decida que tu limpieza ha terminado (salta solo). Por último, solo te quedaría aclararlo y secarlo, y ya continuar con tu rutina de belleza diaria.

Ver 5 fotos

"La limpieza es el paso más básico en cualquier rutina", sentenciaba Nichola Joss, la facialista de la duquesa de Sussex y, puesto que lo que haga Meghan va a misa (como se suele decir), habrá que tomar nota y probar esta nueva edición de LUNA de Foreo. Eso sí, cuando vuelvan a reponer unidades, ya que el cartel de 'Agotado' ya cuelga en su sitio web, dejando claro que ha tenido un éxito rotundo.

El limpiador facial LUNA 3. | Foreo

Mientras tanto, siempre puedes aprovechar para ahorrar los 199,00 euros que cuesta, de modo que el sablazo no llegue de golpe... Como ves, todo pensado, aunque ¡estamos deseando probarlo!

Relacionados