D.R.

L’Oréal Professionnel anuncia nuevas embajadoras

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, y la modelo y actriz franco-americana, Camille Rowe-Pourcheresse se unen al Glam Team de L’Oréal Professionnel 2016. Junto a la embajadora internacional de la marca, Eva Green, Alessandra y Camille representarán algunos de los lanzamientos más importantes de L´Oréal Professionnel del 2016.

Woman.es

Por su trayectoria profesional y su vinculación al mundo de la moda, Alessandra Ambrosio es la imagen perfecta para para representar a la marca L'Oréal Professionnel. La top brasileña, uno de los "ángeles icónicos" de Victoria´s Secret y creadora de su propia marca “Ale by Alessandra”, cuenta hoy con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Ya sea como supermodelo reconocida a nivel mundial o como mujer comprometida, Alessandra Ambrosio es un verdadero icono de nuestro tiempo.

D.R

Alessandra Ambrosio será la cara de una nueva coloración DIARICHESSE HI-VISIBILITY de L'Oréal Professionnel, una nueva gama de coloración tono sobre tono capaz de ofrecer un color ultra-visible en todas las bases del cabello, incluso para los más oscuros. A lo largo del año, Alessandra también representará el nuevo servicio de alisado X-TENSO, que dura hasta 6 meses y es ideal para las mujeres que quieren ahorrar tiempo durante su rutina de belleza.

Otra mujer apasionada por la moda conocida por su trabajo como modelo, y calificada por la revista Vanity Fair como décima persona más influyente del mundo, Camille Rowe-Pourcheresse es también la elección perfecta para L´Oréal Professionnel. Después de haber aparecido en una primera película dirigida por Romain Gavras junto Vincent Cassel, Camille, es ahora la mujer más deseada y buscada por la prensa. Ha sido fotografiada por todos los grandes, desde Jean-Baptiste Mondino a Mario Testino. Camille es todo un icono pop; ha colaborado con The Strokes, de The Black Keys, MGMT, The Weeknd.  

En 2016, Camille protagonizará una nueva película del famoso escritor, crítico literario y cineasta Frédéric Beigbeder. Camille Rowe-Pourcheresse será la imagen de la nueva coloración INOA BLOND RESIST de L'Oréal Professionnel, una nueva coloración sin amoniaco que da un paso más allá en la historia del éxito INOA respondiendo a las necesidades y deseos de las rubias más exigentes. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse.

D.R.

Ambas encarnan a la perfección los valores de la moda y la belleza, que son clave para L'Oréal Professionnel.

"Estoy segura que van a inspirar a muchas mujeres y provocar el deseo de ir al salón de peluquería para probar las nuevas novedades", dice Anne-Laure LECERF, Directora L'Oréal Professionnel Internacional de Gestión. Seguro que así será.