Germán Sáiz

Probamos las mascarillas de arcilla para un rostro impecable de L'Oréal Paris

Probamos el nuevo tratamiento de L'Oréal Paris, las mascarillas de arcilla para un rostro impecable.

Woman.es

Sin duda, el último producto estrella en cosmética son las arcillas. En los últimos dos años su uso en forma de mascarillas ha aumentado de manera sorprendente. Las razones son obvias: tienen un efectos visibles al instante y son fáciles de aplicar. ¿Los inconvenientes? Hasta ahora, la oferta era limitada y podían resecar la piel. Desde L'Oréal Paris han dado con la fórmula perfecta, limpia intensamente como una mascarilla, mientras cuida y mima tu piel como una crema. El resultado es una piel libre de impurezas y sin sensación de sequedad.¿Te unes al Momento Detox?

Para disfrutar de un 'Momento Detox' completo especialmente pensado para nosotras, comenzamos con un desayuno detox en el salón The Lab Room, contando con el asesoramiento de la experta en piel de L'Oréal Paris, Mónica Ceño, que escuchó nuestras necesidades y nos presentó en exclusiva el nuevo tratamiento de la marca, la experiencia se convirtió en una sesión de limpieza facial con masaje que superó todas nuestras expectativas. Como ella misma afirma "Lo especial de las mascarillas de L' Oréal es que tienen una textura cremosa y no resecan como otras mascarillas de arcillas. Nos proporcionan las ventajas de una crema y una mascarilla juntas."

Lo cierto es que todos los días se acumulan contaminación, impurezas y maquillaje en nuestra piel, dejando el rostro apagado y cansado. La novedad de las Arcillas Puras de L'Oréal Paris es que, gracias a unas texturas únicas, miman la piel mientras la limpian en profundidad. Como hay 3 diferentes podemos combinarla para obtener distintos resultados en diversas áreas del rostro: la verde con eucalipto para purificar, la negra con carbón para lograr un efecto iluminador y la roja con alga roja para exfoliar y minimizar poros. ¿El resultado? Un efecto relax que unida a una piel limpia y libre de impurezas logra esa sensación de confort que muchas veces echamos de menos cuando acaba el día.

Si quieres ver el ritual completo y los trucos de la experta, Mónica Ceño, echa un vistazo al siguiente vídeo.

 

Tags:

belleza