woman | El lujo de ser mujer

Germán Sáiz

Probamos las mascarillas de arcilla para un rostro impecable de L'Oréal Paris

Probamos el nuevo tratamiento de L'Oréal Paris, las mascarillas de arcilla para un rostro impecable.

Woman.es

Sin duda, el último producto estrella en cosmética son las arcillas. En los últimos dos años su uso en forma de mascarillas ha aumentado de manera sorprendente. Las razones son obvias: tienen un efectos visibles al instante y son fáciles de aplicar. ¿Los inconvenientes? Hasta ahora, la oferta era limitada y podían resecar la piel. Desde L'Oréal Paris han dado con la fórmula perfecta, limpia intensamente como una mascarilla, mientras cuida y mima tu piel como una crema. El resultado es una piel libre de impurezas y sin sensación de sequedad.¿Te unes al Momento Detox?

Para disfrutar de un 'Momento Detox' completo especialmente pensado para nosotras, comenzamos con un desayuno detox en el salón The Lab Room, contando con el asesoramiento de la experta en piel de L'Oréal Paris, Mónica Ceño, que escuchó nuestras necesidades y nos presentó en exclusiva el nuevo tratamiento de la marca, la experiencia se convirtió en una sesión de limpieza facial con masaje que superó todas nuestras expectativas. Como ella misma afirma "Lo especial de las mascarillas de L' Oréal es que tienen una textura cremosa y no resecan como otras mascarillas de arcillas. Nos proporcionan las ventajas de una crema y una mascarilla juntas."

Lo cierto es que todos los días se acumulan contaminación, impurezas y maquillaje en nuestra piel, dejando el rostro apagado y cansado. La novedad de las Arcillas Puras de L'Oréal Paris es que, gracias a unas texturas únicas, miman la piel mientras la limpian en profundidad. Como hay 3 diferentes podemos combinarla para obtener distintos resultados en diversas áreas del rostro: la verde con eucalipto para purificar, la negra con carbón para lograr un efecto iluminador y la roja con alga roja para exfoliar y minimizar poros. ¿El resultado? Un efecto relax que unida a una piel limpia y libre de impurezas logra esa sensación de confort que muchas veces echamos de menos cuando acaba el día.

Si quieres ver el ritual completo y los trucos de la experta, Mónica Ceño, echa un vistazo al siguiente vídeo.

 

Tags:

belleza

D.R.

Bianca Balti enamora

Hablamos en exclusiva con Bianca Balti, imagen desde hace varias temporadas de la fragancia 'Light Blue' de Dolce&Gabbana, sobre la isla de Capri y el lanzamiento de 'Light Blue Love in Capri' y 'Light Blue Beauty of Capri'

Woman.es

Háblanos acerca de la nueva fragancia de Dolce &Gabbana 'Ligth Blue love in Capri'

Es muy floral y fresca. A mi me trae recuerdos de Capri y me recuerda a mi con la esencia original de cuando era adolescente. Capri es donde la historia de amorcon 'Ligth Blue' comenzó hace muchos años.

¿Cómo describiría el olor en 3 palabras?

Esto es difícil , hay tantas palabras pueden venir a la mente cuando pienso en 'Ligth Blue' Está bien;  la nueva fragancia es floral , vibrante como la isla y divertida. 

¿Recuerdas la primera vez que se enamoró de un lugar?

Yo diría que, la primera vez que me enamoré de un lugar fue cuando vi la puesta de sol por la 'cueva azul' en Capri. Un pescador local nos llevó en su barco. Fue mágico. Aunque, creo que cuando se tiene la suerte de experimentar momentos así con tus seres queridos, no importa dónde te encuentres.

¿Qué hace a Capri tan especial?

Creo que Capri es tan especial porque tiene una larga historia detrás. Es un lugar que ha fascinado a la gente durante siglos; los símbolos mitológicos, como las sirenas, los emperadores romanos que adoraban y más tarde el glamour de los tiempos 'Dolce Vita'. Creo que tiene tal encanto mítico que no se puede encontrar en otro sitio. No sólo es única debido a su naturaleza, sino que también ha conservado su apariencia a través de los siglos. Nosotros, los italianos, estamos muy orgullosos de tener un lugar como Capri.

¿Cambias de fragancia dependiendo de la temporada?

A veces, pero siempre me ha gustado 'Ligth Blue' ya que es un gran aroma para llevar durante todo el año. Me recuerda recuerdos maravillosos de verano de cuando era pequeña y ahora cuando paso tiempo con mis hijas. Es todo lo que deseo en un aroma; floral, dulce y un poco seductor también. ¡Nunca llevo suficiente!

¿Cuál es el 'top' de la lista de deseos que hacer en Capri?

¡Enamorarse, por supuesto! Y experimentar la impresionante belleza del lugar. Es una de esas islas que hace darse cuenta de lo hermoso que es el mundo, y la suerte que tienes que estar en él. Ah, y tienes que ir a 'Joy' por el día es una hermosa playa, pero por la noche se transforma en el restaurante más romántico de la isla, iluminada sólo por las estrellas y velas. 

¿Por qué la gente debería visitar Capri?

La gente tiene que visitar Capri porque hay algo para todo el mundo. Si te gusta visitar hermosas playas como la de 'Anacapri Faro di Punta Carena' o si prefieres pasear por sus calles para descubrir lugares secretos, entonces es tu isla. No has vivido hasta que hayas probado una auténtica 'Insalate Caprese' hecha con ingredientes frescos y cultivados en propia isal, seguido por un apertivo en el 'Piazetta' al caer el sol, viendo el glamour de Capri. Recomiendo alojarse en mi hotel favorito, el 'Grand Hotel Quisisana', ya que es tan cerca de todo y las habitaciones tienen vistas impresionantes. Nadie puede explicar lo bonito que es, ni siquiera las películas le hacen justicia. Hay que ir y verlo por una misma.

Light Blue Love in Capri Pour Femme. Dolce & Gabbana. | D.R.

¿Cuál es su recuerdo favorito  en Capri?

Capri para mí tiene un lugar especial en mi corazón, tengo una conexión muy personal con Capri porque he pasado mucho tiempo allí por trabajo y con mi familia. Me encanta asistir al festival de cine de 'Hollywood-Capri' cuando puedo, pero creo que mi mejor recuerdo es ver la puesta de sol sobre los farallones de rocas con mis hijas. Es una de las cosas más bonitas que una persona puede experimentar y ¡es gratis! Pero sólo ocurre en Capri.

¿Qué debemos llevar en la maleta para un fin de semana en Capri?

Estar preparado para el sol, el mar y una belleza impresionante. Yo siempre llevo un  montón de protector solar, gafas de sol, muchas sandalias planas para pasear fabricadas por mi zapatero favorito local, Canfora (Jackie Kennedy los compraba aquí) y vestidos veraniegos. Mis preferidos de esta temporada son los de tirantes estampados Dolce & Gabbana, son perfectos para el clima soleado y se pueden usar en el día y la noche. Cuando salgo, siempre me aseguro rociarme con 'Ligth Blue Love in Capri', así me transporto a Capri donde quiera que esté.

¿Cómo te hace sentir la nueva fragancia?

Te da una sensación instantánea de verano, que me hace sentir relajada y feliz y me recuerda a tiempos pasados ​​preciosos de vacaciones con mi familia y amigos.

 

GETTY

El positivo mensaje de Ashley Graham en las redes sociales sobre las tallas

Ashley Graham comparte una imagen y un positivo mensaje en Instagram a favor de la celulitis. 

Aida Ortega | Woman.es

Ashley Graham es todo un ejemplo de lucha por la belleza en cualquier talla.

Ella es una de las modelos 'curvy' más influyentes del mundo, ha protagonizado la portada de 'Sports Illustrated' y defiende sus curvas sobre pasarelas, en campañas de publicidad y en sus perfiles de las redes sociales.

Su último mensaje ha sido apoyar a uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres, lo sufren casi el 90%, la celulitis.

 

A little cellulite never hurt nobody.. Stop judging yourself, embrace the things that society has called 'ugly'. #lovetheskinyourein #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley compartió con sus seguidores en Instagram una foto suya montando en bicicleta con un minivestido que dejaba al descubierto sus piernas con celeulitis. Junto a ella un claro y directo mensaje que ya se ha hecho viral: "Un poco de celulitis no hace daño a nadie. Deja de juzgarte a ti mismo, acepta las cosas que la sociedad ha llamado 'feas'."

La imagen cuenta ya con más de 134 mil likes, además de los miles de comentarios que se unen a la manifestación de la modelo para amar nuestro cuerpo tal y como eso, sin complejos.

Y es que es justo el orgullo que siente Ashley Graham por sus curvas, lo que le ha posicionado como una de las tops del momento.

 

D.R.

Las ganadoras de las GHD de la colección Azores

¿Eres tú una de las ganadoras de una GHD de la colección Azores? ¡Descúbrelo aquí!

Woman.es

Por fin tenemos la lista de las tres ganadoras del concurso de una GHD de la nueva edición limitada inspirada en los fabulosos paisajes de las islas Azores. Las mejores para cuidar tu cabello, crear looks de vacaciones donde quiera que estés y cualquier estilo sin esfuerzo.

Las tres ganadoras son:

- Ganadora de la styler GHD V Marine Allure: Ana Pérez Maya.

- Ganadora de la styler GHD V Atlantic Jade: Lara García Soto.

- Ganadora de la styler GHD Platinum Serene Pearl: Ana García Ortiz.

¡Enhorabuena a todas!