Agroturismo La Donaira, Serranía de Ronda, Andalucía, Guía Cultural de Loewe Perfumes. | Loewe Perfumes

En unas fechas que invitan al consumo, LOEWE Perfumes nos invita a disfrutar de planes culturales con su guía para alcanzar el equilibrio personal

La guía de Loewe Perfumes que apuesta por la cultura y el bienestar. 

Aida Ortega | Woman.es

Durante estos meses, salir a la calle se ha convertido en toda una hazaña y contadas son las ocasiones en las que nos encontramos a gusto ante situaciones que antes resultaban de lo más cotidianas. Sentirnos tranquilas y en equilibrio con nosotras mismas se ha convertido en una tarea complicada. 

En un mundo inquietante y con la llegada de estas fechas de ocio y consumo, Loewe Perfumes apuesta en esta ocasión por experiencias sensoriales para evadirnos, disfrutar y reconectar con nosotras mismas.  

La Guía Cultural de Loewe Perfumes se centra en el número 8, número de la armonía y el balance, por lo que las 32 propuestas se dividen en 4 capítulos: reflexión, inspiración, construcción y restauración. En ellos, y a través del arte, la naturaleza, la arquitectura y la nutrición, encontramos planes como exposiciones, visitas online a pueblos pintorescos o ideas sostenibles para el consumo y el bienestar. 

En Woman ya hemos disfrutado de algunos planes: Visitar el Museo Guggenheim de Bilbao y descubrir la primera exposición de Lee Krasner en España, pura inspiración. Reflexión en un tour por el bosque en Hayedo de Montejo. Impactarse con la construcción de edificios tan increíbles como Solo House en Cretas, un pueblo de Aragón. Y terminar con la restauración y las técnicas de respiración junto a Sapphire Leena. Una masterclass de fermentación con el dos estrellas Michelin Diego Guerrero o el plan de 30 días de gratitud para sentirse mejor. Un recorrido para explorar y sentir, una apuesta de Loewe Perfumes por la cultura y el bienestar.

Solo House en Cretas, Aragón, Guía Cultural de Loewe Perfumes | Loewe Perfumes

La Guía Cultural de Loewe Perfumes se lanza junto a la última creación olfativa de Loewe Perfumes, LOEWE SOLO Ella Eau de Toilette. Un sublime equilibrio entre lo tropical y lo floral con la peonía, el praliné, la vainilla, la fruta de la pasión y la fruta de dragón como invitados estrella. Toda una obra maestra cuyo lanzamiento viene acompañado con la Guía Cultural de Loewe Perfumes, cuyo objetivo es que cada una de nosotras logre alcanzar el equilibrio personal.

LOEWE SOLO Ella Eau de Toilette, Loewe Perfumes. | Loewe Perfumes

Puedes acceder a esta guía repleta de planes en la página web de la firma y a través de los códigos QR que encontrarás en los stands de la Nueva fragancia LOEWE SOLO Ella Eau de Toilette de los puntos de venta autorizados.