Laura Whitmore y Roxy Horner, ¿las chicas de Leo DiCaprio en Londres?

Leonardo DiCaprio celebra con dos mujeres su premio Bafta en Londres: ¿quiénes son?

Woman.es
Ver 22 fotos

Leonardo DiCaprio vuelve a ser relacionado con dos mujeres: una, presentadora de la gala de entrega de los Premios Bafta. Otra, modelo. Ambas, rubias, claro.

La prensa británica cuenta la siguiente historia: el actor de 'El renacido' viajaba a Londres y se alzaba con un premio Bafta... La ocasión, por posicionarlo mejor que bien hacia el Oscar (y por la importancia de dicho galardón), merecía ser celebrada por todo lo alto; y así hizo. Primero, yéndose a su hotel (el Rosewood) de fiesta con su séquito y Laura Whitmore, presentadora de la gala (y mujer bella entre las bellas). La fiesta duró hasta las 5 de la mañana, que es cuando la joven abandonó el hotel.

Ella, por cierto, ya había compartido en sus redes sociales semanas antes una leve inclinación por el chico de 'Romeo + Julieta'...

 

Walking behind a fish tank makes you immediately 100 times fitter

Una foto publicada por thewhitmore (@thewhitmore) el

 

Poco después de esta fiesta privada, Leonardo se iba a Chiltern Firehouse, un conocido 'after' de la ciudad y allí seguía la fiesta... Al parecer, con nueva acompañante: la modelo Roxy Horner (en su caso, la belleza más exótica, por sus rasgos marcados). 

No se sabe si alguna de estos encuentros acabará en amistad o bonita relación (ambas cumplen a la perfección con el tipo de mujer con el que suele relacionarse Leo: triunfadoras en sus profesiones y de belleza indiscutible), pues el próximo 28 de febrero podría conseguir su ansiado Oscar marcando, por fin, un antes y un después en su carrera... Y quizá para entonces elija tranquilamente de quién enamorarse.

Analizamos a estas dos mujeres para entender por qué el actor de moda cayó rendido a sus encantos...