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Kylie Jenner crea nueva colección junto a su hermana. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner crea una nueva línea de labiales con su hermana Khloé

La pequeña del clan sigue encontrando inspiración en sus hermanas.

Victoria Suárez | Woman.es

Kylie Jenner ha compartido en Instagram una foto muy sensual junto a su hermana Khloé Kardashian para promocionar su nuevo kit de labiales. En la foto podemos ver a las dos hermanas vestidas de blanco, Kylie con un 'crop top' y la parte de abajo de un bikini y Khloé con un bañador, y llevando el labial 'Doll Matte' de la nueva colección.

Khloé Kardashian promociona sus labiales en Snapchat. | Snapchat | @khloekardashian

Klhoé también ha compartido muchas fotos y vídeos en su cuenta de Snapchat. Primero mostrando los nombres de los cuatro labiales: "Sugar Plum", "Baby Girl", "Doll" y "Bunny"; y después aprovechó para recordar a todos sus seguidores la fecha de lanzamiento de la nueva "Koko Collection", el próximo 31 de mayo.

Los 4 labiales de la nueva colección de Khloé y Kylie. | Snapchat | @khloekardashian
"In love with the Koko" es la nueva colección de las hermanas. | Snapchat | @khloekardashian

Kylie creó su marca de cosméticos en 2015 y el pasado noviembre fue la primera vez que colaboró con su hermana Khloé en la primera edición de la "Koko Collection". Este kit, como casi todos los que crea la menor de las Kardashian, se agotó en tiempo record.

 

Koko round 2 launching 5/31 at 3pm pst @kyliecosmetics kyliecosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El kit contiene cuatro labiales líquidos en tonos rojo, rosa, morado y uno con brillos. Kylie aseguró que la primera colaboración con Khloé ha sido uno de sus proyectos más divertidos y por eso, y las peticiones de una segunda edición, es que las hermanas han decidido repetir.

Las hermanas son expertas en conseguir los posados más sensuales de la temporada:

Ver 33 fotos

 

ISTOCK

El cactus se cuela en tu neceser

El ingrediente que necesitas incorporar a tu rutina 'beauty'.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos días Paula Echevarría compartía con sus seguidores uno de sus grandes secretos de belleza. ¡El cactus!

La actriz mostraba en Instagram uno de sus esenciales en su rutina 'beauty' diaria, el 'Nectar Inmortel' de Le Pure que es "una bomba para la piel porque lleva extracto de un cactus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento anti-edad" apuntaba la actriz. 

Nosotras ya andábamos 'tras la pista del cactus' estos días y este nuevo descubrimiento 'beauty' nos ha llevado a recopilar una amplia gama de productos de belleza en los que el cactus es el ingrediente clave. En concreto la flor del cactus, "una flor que crece en el desierto y es conocida por su resistencia en condiciones extremas y que florece durante épocas de sequía", apuntan los expertos de Kiehl's que la han incluido, junto a la raíz de Gingsen tibetano, en una revolucionaria bruma hidratante, Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist.  O L'Oréal que ha hecho lo propio empleándolo en Hydra Genius, perfecto para las que huyen de las cremas grasas y pesadas que dejan brillos y no se absorben rápido. 

 Pero este (super)poder de hidratación que tiene el cactus también se usa en champús, hidratantes corporales, agua micelares... y un largo etcétera.

¡Descúbrelos!

Tras lanzar una línea de labiales a su nombre, la hermana del clan Kardashian-Jenner lanzó su propia firma de maquillaje en 2016, bajo el nombre Kylie Cosmetics. Entre sus productos encontramos bases de maquillaje, polvos bronceadores, productos para la técnica del contouring o, lo más vendido, los labiales mate que la estrella mediática suele llevar a menudo.  | D.R.

8 famosas que no sabías que tenían una marca de belleza

Las celebrities se lanzan al mundo de la cosmética. ¿Conoces sus firmas? 

Garbiñe Continente | Woman.es

El mundo de la belleza nos sigue sorprendiendo cada día. Que una actriz o modelo se lance con una nueva línea de ropa o accesorios resulta cada vez más habitual, y se hacen populares en cuestión de días. Gracias a las redes sociales, y al impacto que las famosas tienen en ellas, las grandes firmas o grupos de lujo cuentan, cada vez más, con algún rostro conocido para que forme parte de ellas. Las hermanas Kardashian, las Hadid, Rihanna o Beyoncé son algunas de las más habituales en lanzar líneas propias o colaboraciones con grandes marcas. 

Sin embargo, en el mundo de la cosmética estas acciones pasan más desapercibidas. Las celebrities cada vez se lanzan más al mundo de la belleza, y no solo para lanzar un perfume con su nombre. Crear nuevos looks de maquillaje, tendencias beauty o promulgar el uso de ingredientes orgánicos son algunas de las aspiraciones de las nuevas celebs. 

Gisele Bündchen, Kylie Jenner o Miranda Kerr son algunas de las famosas que ya tienen su propia línea de cosméticos. ¡Descúbrelas todas! 

 

Perfumes para regalar el Día de la Madre. | ISTOCK

13 perfumes para regalar el día de la madre

Los españoles solemos regalar perfumes en los momentos más especiales, estos son con los que acertarás seguro en el Día de la Madre. 

Aida Ortega | Woman.es

Los perfumes más especiales para regalar el Día de la Madre.

El 90% de los españoles afirma que el perfume es decisivo para sentirse atraído por alguien.

Son datos de Perfume's Club, el ecommerce líder en España en venta de productos de belleza, que ha elaborado un estudio para descubrir qué papel juega el olor a la hora de sentirnos atraídos por alguien y hasta qué punto influye el perfume en las relaciones.

Los olores son capaces de evocar recuerdos, trasladarnos a un momento exacto, a un recuerdo de nuestro pasado, e incluso mejorar nuestro estado de ánimo.

Pese a considerarse un elemento personal, los perfumes son uno de los regalos que nunca fallan. Algo recurrente para las ocasiones más especiales.

Un exclusivo set de miniaturas que contiene las fragancias que han marcada un hito en la maison francesa. Un auténtico objeto de coleccionista.  Les Parfums, Louis Vuitton (250 euros). | D.R

Las parisinas dicen que hay que encontrar la fragancia perfecta antes de los 30, sin embargo, con las diferentes ediciones limitadas y nuevos lanzamientos que llegan cada temporada, a nosotras se nos antoja como una misión imposible.

Una incapacidad para ser fiel se apodera de nosotras con los perfumes, al igual que un ansía por regalar en cada ocasión que se precie. Con motivo del Día de la Madre, seleccionamos las fragancias que debes tener en cuenta esta temporada.