Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y la foto del millón de likes

La foto del día: ¿qué une a Kim Kardashian y Emily Ratajkowski? De momento, una imagen juntas... Y desnudas.

Woman.es

Se saltan la censura de Instagram... Pero poco. Kim Kardashian y Emily Ratajkowski son las mujeres que más veces han utilizado esta red social para lucirse (siempre en actitud sexy), pero esta última vez han sido un poco más desafiantes.

Cada una en sus cuentas han publicado una imagen luciendo pecho pero tapando, como obliga Instagram, la zona para evitar ser retirada...

Eso sí, cada una ha preferido darle un enfoque distinto. Kim Kardashian (cuya foto tiene ya más de un millón de 'likes') decía: "Cuando estamos en plan... Ninguna de las dos tenemos nada que ponernos".

 

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, la modelo Emily Ratajkowski (que ha desfilado para Marc Jacobs o Miu Miu pero saltó a la fama como la mujer desnuda del videoclip 'Blurred Lines' y así se mantiene en sus perfiles de redes sociales) ha alcanzado muchos menos corazones, pero su mensaje pretendía darle algo de sentido a la instantánea: "Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no tiene por qué significar que se nos critique por ello o por nuestra sexualidad. #liberadas".

 

We are more than just our bodies, but that doesn't mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated @kimkardashian

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En realidad, las imágenes sí tienen algo que ver. La de Kim hace referencia a aquella en la que posaba (desnuda, claro) y celebraba el día de la mujer:

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Emily, por su parte, hace referencia a que, tras las críticas que recibió la Kardashian, ella misma se desnudó (claro) para poyarla...

 

What to wear tonight? #PFW

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así que... Sí, lo que une a estas dos mujeres parece ser que es el afán por la foto sexy. Hemos perdido la cuenta de las veces que se han mostrado así en sus cuentas de Instagram, pero las hemos recopilado para que tú puedas hacer el recuento.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, las mujeres más sexys de Instagram [Galería]

Ver 21 fotos

Relacionados