Kim Kardashian y la foto con la que ilustra uno de sus nuevos aromas, Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

El desnudo de Kim Kardashian sin retoques fotográficos

Ha impuesto su canon de belleza, nos guste o no. Su desnudo en Instagram genera millones de likes y comentarios. ¿Es el nuevo referente de belleza?

Woman.es

Kim Kardashian ha vuelvo a demostrar que su cuerpo, sus medidas, su belleza y su materialismo triunfan en la sociedad actual. Una foto sin retocar (sic) de su cuerpo completamente desnudo, lleno de purpurina, frente a un espejo alcanza millones de likes en tan solo unas horas. ¡La locura se desata! y ella lo sabe.

Kim Kardashian sabe que ha impuesto un nuevo canon de belleza. La voluptuosidad se ha vuelto a poner de moda y más, cuando es para vender productos de cosmética. Y ella, mejor que nadie, sabe cómo explotarlo. 

 

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto en cuestión es la realidad del anuncio que está haciendo en Redes Sociales para promocionar su línea de belleza. Kim, completamente desnuda, con todo su cuerpo salpicado de purpurina dorada, y cuidando todos los detalles para burlar la censura de Instagram, es el anuncio perfecto para vender miles y miles de gloss, aceites, sombras, contouring... firmados por KKwbeauty que salen a la venta el día uno de diciembre. La imagen nos trae a la retina aquella foto de 2016, que dejó a medio mundo con la boca abierta, en la que aparece Kim completamente desnuda en su baño y con dos líneas horizontales como censura autoimpuesta. Esa foto (más abajo) supera los 1.800.000 likes.

 

 

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de los casi dos millones de likes nos sigue impactando más.

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver 49 fotos

 

// Outbrain