La modelo Karlie Kloss para Swarovski. | GTRES

Karlie Kloss enseña su manicura de ojitos

Karlie Kloss se apunta a una de las manicuras del momento y le pone ojitos a sus uñas.

Diana Matilla | Woman.es

Los diseños de uñas están siendo infinitos esta temporada. Helados, flores, figuras geométricas... y ahora ojos. Y la modelo Karlie Kloss ha sido la última en apuntarse a esta tendencia. 

 

👁🖖🏼👁see you @derekblasberg

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Con el pie de foto 'Te veo' dirigido a Derek Blasberg (uno de los 'influencers' de moda más importantes en EE.UU), el ángel de Victoria´s Secret enseñó en las redes su nueva manicura. Pero no ha sido la única 'it girl' del momento que lo ha hecho. Alexa Chung también luce uñas con ojitos.

Son preciosas y originales, pero no parecen muy fáciles de conseguir: o el resultado es genial o son un completo desastre si lo intentas tu misma. Puede que sea la nueva manicura francesa y dentro de poco las lleve todo el mundo. 

Alexa Chung con manicura de ojitos. | D.R.

Parece que los ojitos son el nuevo icono de moda (aunque aún no estén en Whatsapp, o por lo menos, como estos que vemos). Los ojos están por todas partes: en bolsos, en estampados, en zapatos... Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni que en su colección de ropa y complementos los encontramos incluso en las fundas de móvil.

¿Estaremos ante una nueva tendencia? ¡Esperemos que sí!