Jennifer López anuncia nueva línea de belleza. | Instagram @jlo

Jennifer Lopez anuncia su propia línea de belleza y nosotras ya hemos empezado a hiperventilar

¿Podemos empezar ya a descontar los días?

María Aguirre | Woman.es

¿Hay algo que se le resista a Jennifer López? La respuesta es no, rotundamente NO. 

La artista lleva años convirtiendo en oro todo lo que toca pero este último año ha sido la confirmación definitiva. En el mundo de la interpretación, consiguió por fin el favor de la crítica al ser nominada a diferentes premios como los Globos de Oro por su papel en 'Hustlers' -el cual, por cierto, le sirvió también para mostrarnos que sus exigentes entrenamientos no son aptos para cualquiera- en el de la música, puso a bailar a todo el mundo cuando montó un memorable show junto a Shakira en la final de la Superbowl; en el publicitario sigue siendo una de las celebrities a las que más se rifan las marcas y, en el empresario, sigue sumando proyectos a su curriculum

El último de los planes que JLO tiene en mente es el lanzamiento de una línea de cosméticos. Parece que la neoyorkina le ha cogido el gusto al mundo de la belleza porque, después del triunfo de su perfume 'Glow' en 2002 y dos años después de colaborar con Inglot creando para ellos una colección de maquillaje, ahora ha decidido ir un paso más allá para tratar de montar su propio imperio siguiendo los pasos de compañeras de profesión como Rihanna y su exitoso sello Fenty beauty. 

Ha sido ella misma quien nos ha sorprendido con la noticia al publicar tres imágenes suyas en Instagram con la leyenda "brillo de atardecer" junto al hashtag #JLOBeauty y un misterioso "próximamente". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con dos selfies y un posado al atardecer desde el jardín de su casa hacía el esperado anuncio para muchas de sus seguidoras que sueñan precisamente con esa piel resplandeciente de la que siempre presume López. Y aunque el anuncio ha sido una tremenda alegría para todas ellas, de momento va a haber que esperar a que nos deje alguna otra píldora de lo que podremos encontrar en dicha colección porque de momento poco más se sabe. 

Imaginamos que la multidisciplinar artista habrá querido cumplir con las expectativas de su legión de fans pero, mientras esperamos a ver lo que nos deparará esta línea -y cuándo verá la luz porque eso es algo que tampoco ha querido contar aún- nosotras ya hemos empezado a soñar con que incluya algún producto con el que conseguir una envidiable piel como la suya, algún iluminador que aporte el brillo justo para tener siempre esa buena cara o, sombras o máscara de pestañas con las que poder resaltar la mirada como hace la cantante nacida en el Bronx. Por pedir, que no quede.